¡Hoy celebramos contigo, 25 años de EPS Famisanar!

 

25/07/2020

Son muchos los motivos que tenemos para celebrar en estos 25 años y también los logros a destacar. Este tiempo nos ha permitido demostrar que hemos hecho las cosas bien y que todos en Famisanar trabajamos para un mismo objetivo: ofrecer la mejor atención en salud.  

aniversario-famisanar

 

 

Actualmente, contamos con presencia en 16 departamentos y 143 municipios a lo largo de la geografía nacional. Hemos crecido como organización, a donde hemos llegado con la misma entereza y compromiso. Si hablamos de número de afiliados, por poner una cifra, el dato es excepcional, ya que actualmente contamos con más de 2,4 millones de personas que han decidido poner su bienestar y su vida a nuestro cuidado y eso, es invaluable.

 

En Famisanar sucede algo muy especial y es que, todos nuestros colaboradores, sin importar el cargo o función, conocen y reconocen nuestros valores organizacionales, nuestra razón de ser y tienen total claridad sobre cuál es nuestro mayor objetivo: estar al servicio de las personas con la mejor atención en salud.

 

Otro logro fundamental fue la implementación de nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC), donde ofrecemos un portafolio de productos pensando en nuestros afiliados y sus familias, los cuales se acomodan a cada bolsillo. Con un apoyo interdisciplinario y exhaustivo los pusimos en marcha y, se logran acomodar a nuestros afiliados para brindarles una opción más amplia, integral y diferencial en todo sentido. Nuestra premisa fundamental es dignificar y humanizar la salud, ese ha sido el éxito de todo. 

 

En Famisanar, sabemos que trabajamos por personas y sus vidas. Nuestro mayor plan es seguir haciendo las cosas bien, seguir cultivando la confianza, seguir apostándole a la salud y seguir luchando por dignificar y respetar la vida.  

 

Estamos trabajando en nuevos desarrollos a nivel tecnológico que nos permitan brindar un servicio diferencial y especial, porque todo lo que hacemos es pensado en ellos. De igual forma, seguiremos fortaleciendo nuestro portafolio de productos PAC donde también estamos trabajando nuevos desarrollos de producto, pues sabemos que son viables para la mayoría de las personas y una opción idónea que les ayudará a mejorar su calidad de vida.  

 

La coyuntura para este año es totalmente diferente, en Colombia y el mundo entero, y en esto, las EPS somos unos actores esenciales para superar la crisis y pasar la página victoriosos como país. Para nosotros ha sido una oportunidad para reforzar nuestro compromiso con las poblaciones vulnerables, con nuestros adultos mayores, pacientes crónicos y madres gestantes, y con cada una de las personas que han depositado su vida en nuestras manos.

 

Nuestro más grande proyecto a corto plazo es garantizar una atención integral para todos nuestros afiliados. Es ofrecer un servicio oportuno, humano y digno, es ampliar nuestra red de apoyo y prestadores. Para el largo plazo, seguiremos reforzando los servicios que tenemos hasta el momento, pues los resultados han sido muy positivos y, seguir velando por el bienestar de nuestros afiliados una vez superada la pandemia, pues las huellas que dejará son una tarea que debemos asumir como sociedad y entre todos y, en esto, como EPS somos protagonistas en el proceso. 

 

En Famisanar tenemos unos valores que nos repetimos cada día: servicio, compromiso, honestidad, solidaridad y respeto. Si uno detalla bien cada una de las anteriores palabras podría resumirlo en que nos definimos por ser integrales, humanos y dignos de cuidar de la salud de nuestros afiliados. Si cumplimos con ellos, seguiremos fortaleciendo su confianza en nuestra organización.

 

¡Cuidamos de ti!