Mantenernos en contacto contigo es lo que más nos une, queremos estar a tu lado para que juntos construyamos un futuro lleno de bienestar. Seremos tu aliado número 1 en el cuidado tuyo y de tu bebé, para tu información, con tus Planes Complementarios cuentas con los siguientes canales de comunicación para ayudarte si así lo requieres.
¡Te estaremos esperando con los brazos abiertos!
En el momento en que decidas buscar nuestro apoyo nos encontrarás, llamarnos no solo te permite sentirte acompañada y segura, sino que te ofrecemos importantes servicios para asegurar un buen estado de salud para tu bebé, allí, resolveremos inquietudes con relación a los siguientes temas:
Ante la pandemia y el segundo pico que estamos viviendo, es importante que sigas los protocolos de bioseguridad y mantengas las medidas de autocuidado como el lavado de manos frecuente, el distanciamiento físico, la desinfección de objetos y superficies y el uso de tapabocas en caso de salir de casa o recibir visita, no solo te estarás protegiendo a ti sino al bebé del contagio del COVID-19.
Échale un vistazo a: ¡Nuestras Oficinas PBS!
En caso de presentar cualquier complicación en salud, no dudes en acudir al servicio de urgencias, tu salud y la de tu bebé siempre será lo más importante. Con PAC, sentirte acompañada en cada momento importante es uno de los mejores beneficios, y recibir atención exclusiva y de calidad es una decisión que vale la pena, comunícate con nosotros, te esperamos.
¡El cuidado de tu bebé es nuestra prioridad!