Sabemos que las largas jornadas académicas y laborales sacan toda tu energía, por eso, tu lugar favorito es la casa. Entonces, debes tener precaución, pues en este escenario es donde podemos exponernos a molestias, dolores y enfermedades auditivas, debido al mal uso que le damos a los dispositivos electrónicos y tecnológicos.
Desde pequeños nos han dicho siempre que los excesos son malos, el tema del volumen y cómo exponemos nuestros oídos a posibles riesgos es una realidad. Debes tener en cuenta que los problemas auditivos no comienzan inmediatamente, es un proceso degenerativo, ya que con el pasar de los años los síntomas de ensordecimiento van apareciendo.
En Famisanar nos importas tú y tu familia, por eso, preparamos una serie de recomendaciones que deberías tener en cuenta para el cuidado del oído y la audición:
Recuerda que no estás solo en el proceso de cuidar tus oídos, nosotros contamos con Planes de Atención Complementaria que te ofrecen un portafolio de servicios donde encontrarás el especialista para prevenir el riesgo de pérdida de audición o insuficiencia auditiva de formar directa, consulta nuestro Directorio médico ante alguna molestia.