Blog Famisanar

¡5 apps para realizar actividad física en casa!

Escrito por Sample HubSpot User | Mar 12, 2021 8:59:57 PM

 

Aun así, cada vez son más las personas que se animan a disfrutar los beneficios de la actividad física para la salud, por ejemplo: 

  • Controlar y prevenir la obesidad. 
  • Prevenir la hipertensión y el colesterol alto. 
  • Incrementar la fuerza y la masa muscular. 
  • Mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad y el estrés. 

En esta ocasión y de la mano de nuestros profesionales en salud de los Planes de Atención Complementaria de Famisanar traemos para ti 5 apps para realizar actividad física desde casa y mantenerte siempre saludable. 

  • Sworkit Entrenador. En esta app contarás con un entrenamiento acorde a tus necesidades de salud, donde podrás acceder a un periodo de prueba y escoger el plan ideal para ti. Ten en cuenta que en esta aplicación contarás con una guía de ejercicio para cada miembro de tu familia, así como con una cartilla para ejercicios y estiramientos en familia. 
  • Ejercicios en casa. Con rutinas de 7 minutos al día podrás estar más cerca de alcanzar tus metas, descárgala y encuentra la rutina adecuada para tus necesidades o tu enfoque. 
  • 30 Days fitnessUbica las áreas de tu cuerpo que requieren mayor atención, tus principales motivaciones, los días en los cuales quieres entrenar y obtén tu plan personalizado, puedes comenzar con una semana de prueba y luego obtener la versión paga. 
  • Learn step aerobic classPorque seguramente en algún momento de tu vida has preferido realizar ejercicios aeróbicos, con esta aplicación podrás acceder a rutinas simples y sencillas para realizar en casa ¡Anímate y motiva a toda tu familia! 
  • Yoga & pilates – Daily Yoga. ¿Quién dijo que el yoga no cuenta como ejercicio? Esta es la actividad perfecta para alejarte del estrés y la ansiedad. En esta app podrás acceder a ejercicios diarios para realizar en tu casa, por supuesto también podrás enfocarlos a tus necesidades. 

Te invitamos a decirle sí a la actividad física en cada etapa de tu vida; además, recuerda mantener hábitos de vida saludable como llevar una alimentación balanceada, mantenerte hidratado y dormir las horas suficientes.  

Por supuesto, no olvides que antes de comenzar cualquier tipo de actividad física deberás consultar con tu médico, en los Planes de Atención Complementaria de Famisanar contarás con un amplio Directorio Médico que puedes consultar aquí (manito) 

¡Tu bienestar nos mueve! 

 

¡Aprende más sobre el aplicativo web Mi Vacuna!