¡Ser PAC te da acceso a exámenes de alta complejidad!

Última actualización: 19/12/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mejorar tu calidad de vida es una decisión de todos los días, tú eres el encargado de decidir si quieres gozar de una buena salud y bienestar en cada momento importante de tu vida, nosotros, desde nuestros Planes de Atención Complementaria somos tu aliado número uno si de protegerte a ti y a los seres que más quieres se trata. 

examenes-alta-complejidad

 

En cualquier etapa de la vida, podemos estar expuestos a sufrir algún tipo de riesgo en nuestras vidas, bien sea padecer enfermedades, tener accidentes o sufrir alguna herida en nuestro día a día. Por esto, es importante dejar tu salud en manos de expertos, con PAC, te aseguras de contar con un servicio único y exclusivo en el que tú y tu familia se sentirán protegidos. 

¡Un servicio a otro nivel! 

De la mano de nuestros especialistas en salud, uno de los grandes beneficios que encuentras dentro de algunos de nuestros Planes Complementarios, es que te brindamos la posibilidad de acceder a exámenes de alta complejidad, es decir, exámenes especializados que buscan mejorar tu calidad de vida y permitirte continuar con tu día a día sin ninguna preocupación. 

Pero ojo, hacemos una importante aclaración, los exámenes de alta complejidad, aplican única y exclusivamente para aquellos afiliados que hacen parte del Plan Élite o Plan Preferencial, en donde este servicio es un beneficio que no podrás perderte. 

Si tienes alguna dudarecuerda que tenemos a tu disposición nuestra Línea Amable PAC, en la cual podrás recibir información a tu alcance desde la comodidad de tu casa. En Bogotá, puedes comunicarte al 3078085 o a nivel Nacional 01 8000 127363. ¡Siempre estamos dispuestos a atender tus inquietudes! 

No olvides que a través de nuestro Directorio Médico PAC, puedes consultar los centros médicos más cercanos a ti y para agendar tu cita con la institución que desees y en la fecha que más te convenga. Adicionalmente, podrás comunicarte con tu IPS o Centro Médico que elijas para informarte sobre la preparación que requiera tu examen ¡Pensando en tu salud tenemos lo mejor para ti! 

Cada día nos motiva más protegerte, por lo que trabajar en mejorar el servicio y la atención que te brindamos es lo que nos impulsa a seguir creciendo, recuerda que en Famisanar cuentas con las mejores clínicas del país y excelentes profesionales en salud para darle a tu salud el cuidado que tanto te mereces. Ser PAC es una decisión que vale la pena. 

¡Tu salud es nuestra prioridad! 

 

 

 

¡Identifica los exámenes médicos necesarios para entrar a trabajar!