Nadie tiene el futuro asegurado, es por esto que, como cuidador e incluso paciente, puedes mejorar no solo la calidad del servicio sino la seguridad de la atención que recibes en los centros médicos. Tú eres parte importante del proceso, para nosotros, tu participación vale oro.
También te puede interesar leer: ¡Convocatoria Asociación de Usuarios de Fusagasugá!
En primer lugar, debes saber que todas las intervenciones en salud pueden representar un riesgo en el bienestar del paciente. Desafortunadamente, en algunas ocasiones, el paciente se ve expuesto a daños ocasionados de forma no intencional durante los procedimientos, lo que se denomina como un evento adverso.
Con tu Plan de Beneficios en Salud te brindamos acompañamiento en los momentos más difíciles e importantes de tu vida, por lo que, junto con nuestros especialistas, preparamos para ti estrategias puntuales y prácticas que puedes tener en cuenta para disminuir el riesgo de sufrir un evento adverso en caso de que tu estado de salud no esté en perfectas condiciones.
¡La salud del paciente es responsabilidad de todos!
Trabajemos de la mano, amigos, familiares, cuidadores y equipo de salud para que, cada vez, sean menos los casos de eventos adversos y complicaciones en salud. ¿Qué puedes hacer para ayudar? Te dejamos pequeños tips:
Todos podemos ser parte de un cambio positivo, los errores existen, los seres humanos no somos perfectos y en ocasiones tenemos fallas, pero cuando trabajamos en equipo somos más fuertes y estamos más seguros. Trabajemos de la mano y logremos que más vidas lleguen a salvo a sus casas junto con las personas que más quieren.
¡El cuidado de la salud es nuestra prioridad!