Es como tu computadora central o centro de operaciones, pues se encarga de cada una de las funciones de tu organismo de la mano del resto de tu sistema nervioso. Por eso, controla lo que piensas, sientes o recuerdas y, en ese orden de ideas, también se encarga de tu concentración.
Te recomendamos leer: ¡Conoce nuestras Rutas de Promoción y Mantenimiento de la Salud!
Sin embargo, si eres de los que se desconcentra con facilidad, no tienes de qué angustiarte, pues existen técnicas y métodos para que la potencies en tu trabajo y no veas afectado tu rendimiento o productividad. Porque tu bienestar es nuestra mayor prioridad, recuerda que, con nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC) cuentas con beneficios diferenciales como acceso directo a especialistas y hotelería hospitalaria, así como con una atención integral, exclusiva y con enfoque preventivo para acompañarte en cada etapa de la vida.
Tu bienestar físico y mental es lo que nos mueve. Por lo tanto, en esta oportunidad, nuestros expertos de PAC han preparado para ti una lista de consejos útiles para que, mejores en este aspecto y lleves a otro nivel tu ámbito laboral. ¡Compartimos cada uno de tus sueños, mientras cuidamos tu salud!
¡Cómo no desconcentrarte en 5 pasos!
Finalmente, adopta hábitos de vida saludables en cada esfera que te rodea. Aliméntate balanceadamente para que, tu cuerpo cuente con todos los nutrientes y vitaminas que necesita; realizar actividad física frecuente, te ayudará a liberar endorfinas; evita el consumo de sustancias nocivas como el tabaco y el alcohol en exceso y; por último, duerme entre siete y nueve horas cada noche.
¡Tu salud es un compromiso que asumimos juntos!