Este 24 de diciembre celebraremos una Navidad diferente y decisiva, pues depende de nuestra responsabilidad y compromiso individual que podamos seguir festejando fiestas alegres con quienes más amamos.
Porque tú eres nuestra mayor prioridad y estamos comprometidos contigo en cada etapa de la vida, en esta oportunidad te traemos unos sencillos pasos para que celebres la Navidad de forma segura y protegida. Además, recuerda que con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentas con acceso al mejor personal médico y humano, así como a una atención de calidad y con enfoque preventivo para acompañarte en cada paso.
¡El paso a paso de la desinfección navideña!
¡Si vienes de Medimás, Comfacumdi o Comfamiliar, te invitamos a actualizar tus datos!
Por último, ten presente seguir todas las medidas de bioseguridad para protegerte del COVID-19 y evita las reuniones en espacios cerrados. Utiliza el tapabocas siempre que salgas cubriendo nariz y boca, lávate las manos frecuentemente, estornuda o tose en el pliegue de tu codo o en un pañuelo desechable y mantén el distanciamiento físico, de al menos dos metros, con las demás personas.
¡Responsables con la vida!