Es aquí, en esos momentos inesperados, donde debes contar con un gran aliado para cuidar tu salud y la de tus seres queridos, por eso en Famisanar cuentas con los Planes de Atención Complementaria, donde además de acceso a especialistas, orientación telefónica en línea y consulta médica domiciliaría, cuentas con terapias físicas y respiratorias en casa con el Plan Famimás.
Te recomendamos leer: ¡Salud del adolescente y joven!
¿Cómo acceder a las terapias físicas y respiratorias en casa?
Si tu médico te ordena terapias físicas o respiratorias después de algún suceso y eres parte de nuestros afiliados al Plan Famimás, será muy sencillo. Solo deberás escribirnos al correo electrónico transitoriosdomiciliarios@famisanar.com.co con los datos actualizados de dirección, teléfono, ciudad y barrio.
Ten en cuenta que por cada terapia respiratoria o física deberás cancelar el valor del Pago Moderador equivalente a $3.200 por terapia.
Si no formas parte de nuestros Planes de Atención Complementaria es momento de darle un plus a tu vida, comienza a disfrutar de los grandes diferenciales que tenemos para ti y deja tu salud en manos de grandes expertos y profesionales.
¡Con PAC Famisanar disfruta de atención diferencial!