Además, recuerda que, con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentas con una atención de calidad, integral y con enfoque preventivo, así como con servicios para cuidar tu vida y la de cada integrante de la familia.
¡El agua es vida!
Hidratación y salud van de la mano, ya que beber agua le permite a tu cuerpo el correcto funcionamiento de sus órganos, células, articulaciones y músculos, entre otros. Por eso, evita el consumo de bebidas azucaradas y conoce todos los beneficios del agua:
- Favorece tu proceso digestivo y previene el estreñimiento ¡Mejora tu metabolismo!
- Ayuda a cuidar tu piel, pues te permite reponer los tejidos muertos, aumentar la elasticidad y retrasar el proceso de envejecimiento.
- Es una aliada importante en la pérdida de peso por la sensación de saciedad y porque no tiene calorías.
- Te mantiene activo y potencia tu concentración, así como mejora tu estado de ánimo y te hace sentir feliz, mejorando tu bienestar físico y mental.
- Eliminas toxinas y productos de desecho del cuerpo, por lo que beber agua limpia tu organismo, permitiendo una mejor oxigenación de la sangre.
- Reduce la probabilidad de sufrir gripa, resfriado y otras enfermedades comunes, ya que mejora el sistema inmunológico.
- Mejora tu rendimiento físico. Permite que tu cuerpo se encuentre más activo al restaurar los nutrientes que tus músculos necesitan para funcionar correctamente.
Por último, ten presente que, aunque no hay un valor exacto, es recomendable que bebas, aproximadamente, dos litros de agua al día, en donde una vez comienzas empezarás a sentir los cambios positivos.
¡Contigo en cada paso de la vida!