Como afiliado a uno de nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC), debes pagar una suma de dinero para hacer uso de algunos servicios o actos médicos que recibes, a esto se refiere un pago moderador.
Te recomendamos leer: Cuotas moderadoras y copagos
¡Ojo a este dato! Recuerda que los pagos moderadores solo aplican para el Plan Preferencial, Famimás y H&C. Entonces… retomando el caso inicial, queremos brindarte la respuesta. Doña Marta hace parte de nuestro Plan Famimás, mientras que el señor pertenece al Plan Élite, razón por la cual no tuvo que cancelar el valor del pago moderador, ya que es un beneficio que este último plan brinda.
Si tienes dudas de cuánto debes pagar, nosotros te ayudamos. El primer paso para determinar el valor que debes cancelar cuando accedes a una consulta o servicio médico es revisar tu rango salarial y la categoría a la que perteneces, de esta manera, determinarás de cuánto serán tus próximos pagos para acceder a algunos servicios.
A continuación, podrás identificar de manera breve, clara y sencilla, a qué categoría y rango salarial perteneces:
Para nosotros, es importante mantenerte informado, por esta razón, te invitamos a conocer en qué momento debes cancelar tu pago moderador de acuerdo a tu plan complementario, no olvides nuevamente que para el Plan Élite no deberás pagarlo en ningún momento.
En el Plan preferencial, el pago moderador aplica para servicios de:
Si se trata de nuestro Plan Famimás, ten en cuenta que tu pago moderador debe realizarse para servicios de:
Por supuesto que la ampliamos para ti, seguramente, quieres datos más específicos y concretos ¡nosotros te los damos! Si hablamos de números, es importante que conozcas el valor exacto por cada consulta o servicio médico al que accedes. Presta atención y anótalo:
No olvides que todo esto, puedes consultarlo a través de nuestra página web https://www.famisanar.com.co/pago-moderador/ en donde encontrarás toda la información que necesitas para estar enterado de todos tus pagos, recibir contenido actualizado y mantenerte informado .
¡Cuidarte e informarte es nuestra prioridad!