¿Por qué es mejor un Plan Complementario?

07/11/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sabemos que al momento de cuidar tu salud quieres recibir la mejor atención, el mejor servicio y por supuesto, acceder a centros médicos con una gran infraestructura y última tecnología 

prepagada-y-pac

 

Sin embargo, sabemos también que el proceso para escoger un Plan Voluntario de Salud no es nada sencillo y que en el mercado encuentras diferentes opciones como Planes de Atención Complementaria, Medicinas Prepagadas o incluso Pólizas de Salud. 

También te puede interesar: ¡Oficinas de los Planes Complementarios!

Pero tranquilo, no te estreses ni te afanes, tomar una buena decisión para cuidar tu salud lleva tiempo y sin duda alguna nuestros Planes de Atención Complementaria son una gran opción para ti, pues si los comparas, podrás disfrutar de grandes beneficios. 

¡Vamos a conocerlos! 

  • Cuidas tu bolsillo. Sabemos que algo que tienes en cuenta al momento de contratar un Plan Voluntario de Salud son los costos, y sí, los Planes de Atención Complementaria de Famisanar te brindarán cobertura especializada y exclusiva con una prima mensual o anual más económica. 
  • Bonos. Los bonos son aquella suma de valor adicional a tu contrato que deberás cancelar por acceder a algunos servicios de tu medicina prepagada, sin embargo, son costosos. La buena noticia es que con PAC Famisanar contarás con Pagos Moderadores asequibles y acordes a tus ingresos y los de tu familia.  
  • Atención médica domiciliaria. Si te preocupa no contar con este servicio ¡Tranquilo! Todos nuestros Planes de Atención Complementaria cuentan consulta médica domiciliaria en caso de requerirla, además de Orientación telefónica en salud. 
  • Atención hospitalaria preferencial. Si, aunque muchos digan que no es posible, con los Planes de Atención Complementaria de Famisanar tienes una amplia red de centros médicos reconocidos y clínicas VIP para tu atención, además contarás con un gran servicio hospitalaria; incluso con nuestro Plan Famimás contarás con habitación individual sin límite de edad y cama para acompañante acorde a disponibilidad. 

Como lo ves con los PAC Famisanar tienes grandes ventajas para cuidar tu salud y la quienes más quieres, lo mejor a un precio mucho más bajo. Ten presente que acorde a tu Plan podrás acceder a especialidades directas, sin pasar por medicina general. 

¡Tu salud es nuestra prioridad! 

 

¿Cómo puedes afiliarte a nuestros Planes Complementarios?