¿Debo presentar mi carné para acceder a servicios PAC?

22/01/2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Contar con un Plan de Atención Complementaria es tu mejor opción para disfrutar de una vida llena de bienestar y cuidados a tu salud, así mismo, es contar con atención diferencial, especialistas a tu disposición y Orientación Telefónica en Salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

pac-y-prepagada

 

Porque tu bienestar es nuestra mayor prioridad y sabemos que cuidar tu tiempo es fundamental, queremos recordarte que para acceder a nuestros servicios PAC podrás hacerlo presentando únicamente tu documento de identidad, es decir, ¡No podrán exigirte el carné! 

¡Consulta el Directorio Médico y solicita tus citas fácilmente!

Por supuesto, recuerda antes de acudir a tu especialista visitar nuestro Directorio Médico PAC Famisanar, donde de acuerdo a tu Plan, ciudad y servicio encontrará una red de centros médicos y especialistas en salud dispuestos para ti ¡Verifica la dirección a donde te diriges! 

Al llegar a tu cita, presenta tu documento de identidad cancela el valor de tu Pago Moderador el cual dependerá de tu Plan Complementario y tu categoría; recuerda que si eres parte de nuestros Afiliados del Plan Élite no deberás cancelar ningún pago. 

Finalmente, prepárate para vivir una gran experiencia en salud, nuestros profesionales están listos para atenderte y brindarte la mejor atención para incrementar tu bienestar. 

¡Tu salud es nuestra mayor prioridad! 

 

¡Te damos razones para incrementar tu bienestar con PAC!