¡EPS Famisanar NO está en proceso de liquidación!

Última actualización: 21/11/2023

Queremos recordarle a nuestros afiliados, proveedores, prestadores y aliados, que EPS Famisanar no está en proceso de liquidación y ratifica su compromiso en la prestación de los servicios a sus afiliados

Blog Bogota

 

EPS Famisanar continúa en su compromiso continuo por brindar un servicio de calidad y excelencia en la salud a sus más de 3 millones de afiliados. Por esta razón, reitera que su operación administrativa y operacional se realiza con total normalidad, así como la prestación de los servicios de salud.

La medida tomada por la Superintendencia Nacional de Salud tiene como objetivo primordial, fortalecer su capacidad de gestión, con la finalidad de continuar ofreciendo servicios en salud de alta calidad y beneficios a sus usuarios.

Es importante aclarar que EPS Famisanar no está en proceso de liquidación, por lo tanto, no es necesario que sus afiliados realicen traslados a otras EPS.

Desde Famisanar agradecen la confianza depositada y les recuerda a sus afiliados que la única información oficial está disponible en la página web y redes sociales. Así mismo, invita a no caer en mensajes o llamadas de terceros que, de manera inescrupulosa, quieren generar confusión y desinformación sobre este proceso y evitar el robo de datos personales.

Les recomendamos utilizar nuestros canales virtuales

Camila:

Puedes Chatear con nuestra asistente virtual Camila por nuestra página web www.famisanar.com.co o por escribiendo por WhatsApp al número +573006438831

Turno Virtual:

Puedes agendar tu turno virtual en el siguiente link: https://turnooficinas.famisanar.com.co/IFP-Famisanar

¡Seguimos comprometidos contigo!