¡10 beneficios de tener un Plan de Atención Complementaria!

09/06/2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Entendemos que tu bienestar es lo más importante, por esto, queremos que tomes la decisión correcta, además de cuidar tu salud, un Plan Complementario mejora tu calidad de vida y la experiencia que recibes, siendo más efectiva, rápida y sencilla.

planificacion-familiar

 

Contar con un Plan de Atención Complementario es darle un cambio positivo a tu vida, sentirte único, exclusivo y contar con un gran equipo de especialistas dispuestos a acompañarte en cada etapa de tu vida; además te da la posibilidad de brindarle una mayor calidad a tu bienestar.   

También te puede interesar leer: ¡Manual del Afiliado PAC!

Para ampliar más la información, y para que no lo dudes más, te damos 10 razones, o mejor aún, 10 beneficios que puedes obtener al afiliarte a nuestros Planes de Atención Complementaria: 

  1. ¿En busca de exclusividad? Si quieres recibir una atención de calidad y, sobre todo, personalizada, un Plan de Atención Complementario es tu mejor opción. 
  2. Sin tanto protocolo, no debes acudir en primera instancia al médico general sino que puedes acceder directamente al especialista en salud que desees y encontrar un amplio catálogo de especialidades. Ojo, el número de especialidades varía de acuerdo al plan que escojas. 
  3. Más cerca de ti, consulta médica en casa, estar afiliado a uno de nuestros Planes Complementarios te brinda la posibilidad de solicitar consulta médica sin necesidad de moverte de tu casa. 
  4. Siempre dispuestos a asesorarte. Porque contar con un aliado las 24 horas del día es una gran prioridad, con nuestros Planes Complementarios contarás con Orientación Telefónica en Salud las 24 horas del día los 7 días de la semana. 
  5. Atención VIP. Con los PAC Famisanar contarás con clínicas altamente reconocidas y con altos estándares de calidad; seleccionadas específicamente para brindarte un mejor servicio en caso de complicaciones, hospitalización o urgencias. 
  6. Canales virtuales a un clic. Además porque sabemos que en estos tiempos prefieres quedarte en casa, con los PAC Famisanar podrás gestionar tus solicitudes a través de correo electrónico, nuestra Oficina Virtual Famisanar en Línea y de la App Famimóvil. 
  7. Encuentras tarifas asequibles de acuerdo con lo que buscas, seguramente encontrarás el plan que más se ajuste a tus necesidades, requerimientos y, por supuesto a tu bolsillo.  
  8. Disfruta de Salas de Atención Preferencial. Porque tu comodidad es lo que nos motiva, en algunos Centros Médicos contarás con salas de atención preferencial, cómodas y designadas para que tu tiempo pase volando. 
  9. Puedes realizar tus exámenes de laboratorio y ayudas diagnósticas en el lugar que prefieras, de una lista de instituciones clínicas adscritas, solo deberás consultar nuestro Directorio Médico PAC. 
  10. Tenemos presencia en varias ciudades y departamentos del país, incluyendo las principales como Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena entre otras, además, contamos con una red abierta, es decir, si estás en otra ciudad distinta a la de tu vivienda, puedes acceder a nuestras clínicas con las que tenemos convenio. 

Recuerda que para hacer tu solicitud al plan complementario que desees, no tendrá ningún costo acceder a los exámenes de ingreso o pruebas diagnósticas adicionales. 

Ya eres parte de nosotros, el beneficio más grande es que te sentirás y lucirás perfectamente, te acompañaremos en cada momento difícil de tu vida. 

¿Sabías que ser un afiliado de nuestros Planes de atención Complementaria es muy sencillo? 

Para hacer parte de nuestra gran familia, solo necesitas tener en cuenta estos 3 documentos: 

  • Fotocopia del documento de identidad de cada uno de los usuarios a afiliar. 
  • Afiliación al Plan de Beneficios en Salud de EPS Famisanar. 
  • Si has estado inscrito en un plan de Medicina Prepagada o Plan de Atención Complementario debes presentar el Certificado de antigüedad, con fecha de expedición no mayor a 30 días. 

Ahora que lo sabes no lo pienses más, contáctate con nuestros asesores comerciales ¡Estarán dispuestos a acompañarte y solucionar tus dudas! 

¡Tu salud es nuestra prioridad! 

 

 

¡Ser PAC te da acceso a exámenes de alta complejidad!