¡Plan Corporativo, una unión que beneficia la salud de tus colaboradores!

17/11/2021

Tiempo de lectura: 4 minutos

El camino del éxito y los grandes logros comienza soñando en grande. En Famisanar, confiamos en las capacidades y habilidades de cada uno de nuestros afiliados y es por esto que les brindamos lo mejor a través de nuestro Plan Complementario Corporativo. Por la salud de tus colaboradores y sus familias, llegó el momento de impulsar su estado de salud a lo más alto. 

oficina-virtual-empleadores

 

Es hora de subirse al tren del bienestar, contar con un aliado en salud para los momentos más maravillosos y complicados, es una decisión que vale la pena. Sabemos que, para ti, el beneficio de tus colaboradores es una prioridad, ¿lo necesitan? Se lo damos, con el Plan Complementario Corporativo, cuentan con una atención diferencial y un equipo de profesionales en salud dispuestos a atenderlos cálidamente en centros médicos de alto reconocimiento en el país. 

También te puede interesar: ¡Nuestros canales de atención!

¡Un plan diseñado para los mejores! Nuestro Plan Complementario Corporativo es una gran demostración de que el trabajo en equipo resulta vital en cada aspecto de la vida. Los objetivos no se consiguen solos, mientras tus colaboradores dan lo mejor de sí para alcanzar sus metas comerciales, nosotros asumimos la responsabilidad y protegemos su salud sin importar nada más. 

Nos encanta construir sonrisas en un mundo saludable, por esto, ser parte de nuestros Planes de Atención Complementaria, ofrece a tus colaboradores la posibilidad de acceder a diferentes convenios en campos importantes como el entretenimiento, la salud y el deporte, enfocados todos en  

¿Qué dices si comenzamos a ver algunos de los grandes beneficios? El Plan Complementario Corporativo te brinda... 

Ventajas imperdibles 

  • Acceso directo, sin remisión médica previa, a 13 especialidades de uso frecuente de acuerdo con la cobertura del plan. 
  • ¡Ratificamos nuestra fuerza! Famisanar es la EPS #1 en Bogotá y Cundinamarca, por esto, brindamos allí la cobertura, lo que hace de este plan uno ideal. 
  • Ofrecemos cómodos pagos moderadores, más beneficios a un menor costo, pensamos en su salud, pero también en la accesibilidad. 
  • Cuando nos necesitas te cuidamos, Consulta Médica Domiciliaria y Orientación en salud telefónica las 24 horas los 7 días de la semana. 
  • En las buenas y malas apoyamos incondicionalmente, integralidad y completitud en el servicio de puerta de entrada a través del cubrimiento de exámenes de alta complejidad 
  • ¿Dolores por aquí y por allá? Brindamos apoyo diagnóstico y terapéutico. 
  • Mejores oportunidades en la asignación de citas, y mejores accesos en la Red diferencial de especialistas e instituciones que atiende los servicios ofertados. 

¡Nos encanta escucharlos y mantener la comunicación! 

En Famisanar contamos con diferentes canales de atención para cada necesidad. ¿Necesitan gestionar sus autorizaciones médicas, certificaciones u otro tipo de documentos? Nosotros los ayudamos, tenemos diversas opciones. 

¡No más filas ni largas horas de espera! Desde la comodidad de tu hogar, puedes realizar tus trámites con nuestros canales virtuales de una manera ágil y efectiva, solo en cuestión de segundos. Nos adaptamos cada vez más y creamos herramientas que nos permiten romper la distancia y sentirnos como más cerca que nunca. Por si no las conoces, te las presentamos rápidamente: 

  • Oficina Virtual, Famisanar en Línea. 
  • App FamiMóvil. 
  • Correo Electrónico. 
  • Línea Amable telefónica y exclusiva PAC. 

Si nos necesitas y deseas salir de casa, puedes visitarnos también en nuestras oficinas de experiencia al afiliado PAC, en donde encontrarás instalaciones modernas, que ofrecen un entorno cómodo, seguro y a la medida. ¡Mereces lo mejor! 

¡Un abrebocas que no puedes dejar escapar! 

El cuidado debe ser para cada miembro importante de nuestras vidas, por esto, en cualquier etapa, primera infancia, adolescencia, adultez y vejez, asumimos el compromiso de elevar el bienestar lo más alto. ¡Menos charla y más sorpresas!  ¿Qué te parece si te damos un pequeño adelanto? A continuación, mencionaremos tan solo algunas de las diferentes especialidades que puedes encontrar al ser parte de nuestro Plan Complementario Corporativo. 

  • Medicina Familiar. 
  • Odontología. 
  • Oftalmología. 
  • Nutrición. 
  • Ginecología y Obstetricia. 
     

Solicita tu cita médica y prepárate para incrementar tu bienestar a través una mano aliada, la de nuestros expertos en salud. Recuerda, al llegar deberás cancelar el valor del Pago moderador, no es necesario presentar tu carné.   

Cuando de una vida llena de bienestar hablamos, las razones son suficientes para encontrar inspiración. El Plan Corporativo es una opción ideal para encontrar todo aquello que estabas buscando. ¡No lo pienses más! Y sé parte de la familia de los Planes de Atención Complementaria, donde brillar y sentirse bien nunca había sido tan fácil. 

¡Somos tu mejor opción en salud! 

 

¡5 recomendaciones para promover hábitos saludables en mis colaboradores!