¡Lluvia de beneficios para ti y tus colaboradores! Modalidad colectiva PAC

Última actualización: 05/04/2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Para nadie es un secreto que la comodidad y la tranquilidad de los empleados influye en la productividad de las empresas, por esta y muchas otras razones vemos cada día más organizaciones comprometidas con optimizar su calidad de vida. 

desinfeccion-en-oficinas

 

De esta manera, contar con alguno de los Planes de Atención Complementaria (PAC) de Famisanar es una excelente opción para demostrarle a tus colaboradores cuanto te interesa su bienestar. Contamos con 4 PAC en modalidad colectiva: Élite, Preferencial, Corporativo y Famimás. 

Te recomendamos leer: ¡Salud empresarial más cerca de ti!

Como empleador es satisfactorio contar con colaboradores felices, que se sienten en un entorno donde son apreciados. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) un entorno laboral negativo puede generar problemas físicos y psíquicos. De allí que, cada vez son más las empresas que le apuestan al bienestar y la satisfacción de sus trabajadores.  

¿Cómo puedo ofrecerles bienestar laboral a mis colaboradores?  

El bienestar laboral incluye aspectos relacionados a condiciones económicas, sociales, entornos físicos y cultura organizacional, entre otros. El buen manejo de estos temas permite establecer ambientes laborales sanos alienados con el cumplimento de los objetivos de la organización.  

¿Por qué hacer parte de los Planes de Atención Complementaria en modalidad colectiva? 

Los colaboradores son la columna vertebral de toda organización, por eso brindarles un servicio médico de la mejor calidad hará que ellos gocen de mayor bienestar mental, físico y emocional.  

Conoce los beneficios de los Planes de Atención Complementaria: 

  • Obtienes beneficios tributarios especiales.  
  • Aumentará la satisfacción de tus colaboradores, lo cual te permitirá retener este talento humano y disminuirán tus índices de rotación.  
  • Se reduce el absentismo laboral en tu organización. 
  • Contarás con ventajas extrasalariales.  

¡Escoge el Plan que más se ajuste a tus necesidades! 

Dentro de la modalidad colectiva se encuentran: El Plan Preferencial, el Plan Corporativo, el Plan Famimás y el Plan Élite, cada uno ofreciéndote un diferencial en términos de beneficios, accesibilidad directa a ciertas especialidades médicas, y costos. ¡Escoge aquel que más se adapte a tus requerimientos! 

Con los Planes de Atención Complementaria tus colaboradores gozarán de servicios y atención exclusiva, acompañamiento en distintas etapas, y muchos beneficios más. ¡Demuéstrales a tus colaboradores cuanto te interesa su bienestar y haz parte de los PAC Famisanar! 

 

 

Planes de Atención Complementaria vs Medicinas Prepagadas