¡Con Famisanar, el mejor bienestar para tus colaboradores!

12/05/2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), un entorno laboral negativo puede generar problemas físicos y psíquicos. De allí que, cada vez son más las empresas que le apuestan al bienestar y la satisfacción de sus trabajadores.   

motivarse-en-el-trabajo

 

Con el objetivo de brindarte una mayor calidad de vida, trabajamos día a día para velar por el cuidado de todos tus colaboradores y el de sus familias, ya que son nuestra prioridad. 

Te recomendamos leer: ¿Salud para tu espalda? Fortalécela con ejercicios en tu jornada laboral

¿Cómo puedo ofrecerles bienestar laboral a mis colaboradores?   

El bienestar de los colaboradores siempre será la mejor inversión para una empresa. Hacer lo posible para que se sientan seguros y motivados incluye aspectos relacionados a condiciones económicas, sociales, entornos físicos y cultura organizacional, entre otros. El buen manejo de estos temas permite establecer ambientes laborales sanos alienados con el cumplimento de los objetivos de la organización.   

¿Por qué hacer parte de los PAC en modalidad colectiva?  

Los colaboradores son la columna vertebral de toda organización, por eso brindarles un servicio de salud preferencial, de la mejor calidad, hará que ellos gocen de mayor bienestar mental, físico y emocional.   

Beneficios de los Planes de Atención Complementaria de Famisanar:  

  • Obtienes beneficios tributarios especiales.   
  • Aumentarás la satisfacción de tus colaboradores, lo cual te permitirá retener este talento humano y disminuirán tus índices de rotación.   
  • Se reducirá el absentismo laboral en tu organización.  
  • Contarás con ventajas extrasalariales que impactarán positivamente en la fidelidad de tu equipo de trabajo.   

¡Escoge el Plan que más se ajuste a tus necesidades!  

Dentro de la modalidad colectiva se encuentran nuestros 4 planes: Preferencial, Corporativo, Famimás y Élite, cada uno ofreciéndoles un diferencial en términos de beneficios, accesibilidad directa a ciertas especialidades médicas, y costos. ¡Escoge aquel que más se adapte a tus requerimientos!  

Con los Planes de Atención Complementaria tus colaboradores gozarán de servicios y atención exclusiva, acompañamiento en distintas etapas de su vida, y muchos beneficios más. ¡Demuéstrales a tus colaboradores cuanto te interesa su bienestar y haz parte de los PAC Famisanar! 

De esta manera, contar con alguno de los Planes de Atención Complementaria (PAC) de Famisanar es una excelente opción para demostrarle a tus colaboradores cuanto te interesa su bienestar.  

¡Unidos hacemos un gran equipo! 

 

¡Evita accidentes mientras trabajas!