¿Cómo puedes afiliarte a nuestros Planes Complementarios?

18/08/2020

Porque sabemos que tu salud y la de quienes más amas son tu prioridad, tenemos increíbles opciones para que siempre garantices tu bienestar y mejores tu calidad de vida con nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC): Élite, Preferencial y Famimás. Además, porque somos conscientes y valoramos tu tiempo, en esta ocasión, te contamos cómo puedes afiliarte a cualquiera de nuestras opciones de manera sencilla. 

afiliación-plan-complementario

 

¡Preguntas frecuentes del Plan Complementario!

 

Antes que nada, recuerda que un Plan de Atención Complementaria hace referencia a un Plan Voluntario de Salud al que puedes acceder por contratación individual o colectiva para incrementar los servicios y cobertura del Plan de Beneficios en Salud. 

 

¡Es muy fácil!  

 

  1. Ingresa a nuestra página web www.famisanar.com.co y en la barra de arriba selecciona la opción de “Planes de Atención Complementaria”. 
  2. Seguido a esto, en la primera opción “Nuestros Planes” tendrás la posibilidad de conocer cada uno de los beneficios, para que escojas de acuerdo con tus necesidades.  
  3. Una vez hayas definido el PAC que mejor se acomoda a tus requerimientos, da clic en la segunda opción “Afíliate al Plan Complementario”.  
  4. Después, diligencia todos los campos del formulario para que empieces con tu trámite de afiliación. Ten presente datos como nombre, correo, número de teléfono, ciudad, tipo y número de documento, así como el plan al que deseas afiliarte. 
  5. Igualmente, recuerda que necesitas los siguientes documentos: fotocopia del documento de identidad de cada una de las personas a afiliar, constancia de tu afiliación al Plan de Beneficios en Salud (PBS) de Famisanar EPS y, por último, si has estado inscrito a un plan de Medicina Prepagada o Plan de Atención Complementario debes presentar el certificado de antigüedad, con fecha de expedición no mayor a 30 días. 
  6. Finalmente, ten en cuenta que podrás requerir de un examen médico de admisión de acuerdo con lo que determine nuestro comité médico. 

 

Estás a punto de tomar una de las mejores decisiones de tu vida, realiza tu afiliación en línea; por ti y por quienes quieres quédate en casa. 

 

Porque tú y tu familia se merecen siempre lo mejor, accede a múltiples beneficios con una atención integral, diferencial y de calidad con acceso directo a los mejores especialistas para acompañarte en cada paso de la vida.  

 

¡Tu salud es un compromiso que asumimos juntos! 

 

 

 

¡Beneficios del aloe vera!