Eso sí, antes que nada, ten en cuenta que para poder disfrutar los servicios de tu PAC deberás encontrarte al día en pagos y en estado activo; además, recuerda que no es necesario presentar tu carné, podrás acceder a los servicios con la presentación de tu documento de identidad.
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Ahora sí... ¿Cómo solicitar una cita?
Es muy sencillo, lo primero que debes hacer será escoger un profesional que se ajuste a tus necesidades en salud, ten en cuenta que dependiendo de tu plan contarás con diferentes especialidades de acceso directo, clínicas y centros médicos para tu atención.
Sin embargo, nuestra recomendación, si es la primera vez que utilizas nuestros servicios, será que elijas inicialmente un médico especialista en Medicina Familiar, quien te orientará, te asesorará sobre tu estado de salud y en caso de requerirlo, te ordenará las remisiones a otros médicos, apoyos diagnósticos o terapéuticos y medicamentos.
Para escogerlo es muy fácil, solo deberás ingresar a nuestro Directorio Médico aquí, seleccionar tu departamento, ciudad, plan y tipo de servicio que requieras; una vez lo ubiques solo deberás comunicarte a la línea telefónica correspondiente y agendar tu cita de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.
Ten en cuenta que al momento de asistir a tu cita deberás cancelar el valor del Pago Moderador de acuerdo a tu Plan de Atención Complementaria. Así mismo, en caso de que de tu cita se derive una autorización médica podrás tramitarla a través de nuestros canales virtuales:
- Correo electrónico: autorizacionespac@famisanar.com.co
- Oficina Virtual Famisanar en Línea
- App Famimóvil.
¡Tu bienestar nos motiva!