En esta ocasión queremos invitarte a realizar pausas activas, solo bastarán 5 a 10 minutos a media mañana y 5 a 10 minutos a media tarde para comenzar a disfrutar los grandes beneficios que desconectarse por unos minutos tiene para ti y para tu salud. Además, ten en cuenta que cuando los músculos permanecen quietos en ellos se acumulan desechos tóxicos que son los causantes de la fatiga.
Te recomendamos: ¿Cómo afiliarte a Famisanar?
5 razones para decirle sí a las pausas activas
De la mano de nuestros profesionales en salud del Plan de Beneficios en Salud tenemos para ti 5 razones para te animes a realizar pausas activas y disfrutar sus grandes ventajas ¡Ya lo sabes, tu salud está en tus manos!
Ahora que lo sabes no hay más excusas para olvidarte de las pausas activas, ahora que estas en casa puedes aprovechar las pausas activas para compartir tiempo en familia, recuerda que puedes bailar, cantar, caminar o simplemente realizar alguna actividad que active tu mente.
Jornada masiva de pruebas COVID-19 en la comuna 7 de Ibagué
Por último, recuerda que, si de cuidar tu salud y la de tu familia se trata con el Plan de Beneficios en Salud de Famisanar, contarás con un gran equipo de profesionales.
¡En el trabajo cuida tu salud!