Ahora, que hemos trabajado todos juntos, nos hemos protegido y estamos saliendo adelante con nuestra nueva normalidad, debemos evitar el rebrote del COVID-19.
Seguramente extrañas muchas cosas que estabas acostumbrado a realizar, pero no podemos negar que esta experiencia que nos tocó vivir ha sido también por otro lado una oportunidad. Nos ha brindado la posibilidad de hacer las cosas de otra manera, de reflexionar, de unirnos con nuestra familia y de valorar cada minuto que pasamos con buena salud, bajo un techo y con comida.
¡Debemos pensar positivo y mantener la calma!
Eres afortunado, ¿no crees? A pesar de las grandes transformaciones a nivel social, económico, familiar y personal, lo tienes todo, porque gozar de salud y bienestar te permite seguir creyendo, soñando y alcanzando cada meta que te propones. Recuerda, el virus no durará todo el tiempo, la etapa que estamos viviendo es temporal y tu deseo de salir adelante es para siempre.
Hoy, queremos invitarte a que disfrutes de tu vida de manera responsable, la cuarentena ya no está, pero el COVID-19 sí, por esto, tus actos dicen mucho de ti y definirán tu estado de salud y el de tus seres queridos, mantén las medidas de prevención y ayúdanos a que el esfuerzo de todos estos meses para mantenernos en buenas condiciones valga la pena cada minuto.
¡Seguimos cuidándonos en todo momento y lugar!
Qué te parece si trabajamos juntos como un equipo, y no como cualquiera, sino como el mejor, mantengamos las medidas de autocuidado y evitemos en todo momento el contagio siendo responsables. No olvides lo que puedes hacer:
Siempre pensando en tu salud, tenemos a disposición para ti nuestras líneas de reporte de casos sospechosos por si presentas algún síntoma de alarma como fiebre, tos o decaimiento, en Bogotá al 443 18 30 o a nivel nacional al 018000 41 36 14, no esperes a que sea demasiado tarde.
Adicionalmente, recuerda que si tienes COVID-19 o estuviste en contacto con alguien positivo puedes apoyarnos a controlar el contagio con tu reporte de 5 contactos estrechos o cercanos, el cual puedes hacerlo ingresando aquí.
¡Unidos podemos vivir sin temor y evitar el rebrote!