La emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional como consecuencia de la propagación del COVID-19 en el país, ha modificado gran parte de nuestras dinámicas cotidianas gracias a las medidas que, entre todos, debemos adoptar para frenar los contagios. Por eso, hace meses, optamos por ofrecerte la opción de que recibas tus consultas médicas de forma virtual, en aras de protegerte a ti y a tu familia del riesgo de movilizarte a nuestras instalaciones. Sin embargo, recuerda que en caso de que lo requieras y sea necesario, también contamos con el servicio de citas médicas presenciales.
Nos encanta verte saludable y hacerte las cosas más fáciles para que, cuando de cuidar de tu salud se trata, no tengas ninguna excusa. Por eso, si necesitas asignar, confirmar o cancelar una cita médica así como descargar resultados de exámenes o hacer algún pago, recuerda que contamos con los siguientes canales:
Por último, si no puedes cumplir con tu teleconsulta o cita presencial, recuerda cancelarla 24 horas antes por los mismos canales, pues otra persona tendrá la posibilidad de tomarla. Seamos solidarios y responsables, alguien más puede necesitarla para salvar su vida o incrementar su bienestar.
¡Tú nos inspiras, tu salud nos mueve!