¡Para ti, tenemos todas las opciones!

Última actualización: 10/03/2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Porque tu bienestar, y el de las personas que amasson nuestra mayor prioridad, continuamente buscamos las herramientas para prestarte la mejor atención en salud. Por lo tanto, junto a Colsubsidio, nuestro aliado estratégico en el compromiso de cuidar de tu vida, te ofrecemos múltiples opciones para que, gestiones, todo lo relacionado con tus citas médicas, sin importar en donde te encuentres. 

teleconsulta

 

 

La emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional como consecuencia de la propagación del COVID-19 en el país, ha modificado gran parte de nuestras dinámicas cotidianas gracias a las medidas que, entre todos, debemos adoptar para frenar los contagios. Por eso, hace meses, optamos por ofrecerte la opción de que recibas tus consultas médicas de forma virtual, en aras de protegerte a ti y a tu familia del riesgo de movilizarte a nuestras instalaciones. Sin embargo, recuerda que en caso de que lo requieras y sea necesario, también contamos con el servicio de citas médicas presenciales. 

¡Domicilio de medicamentos!

¡Todo lo hacemos por ti! 

Nos encanta verte saludable y hacerte las cosas más fáciles para que, cuando de cuidar de tu salud se trata, no tengas ninguna excusa. Por eso, si necesitas asignar, confirmar o cancelar una cita médica así como descargar resultados de exámenes o hacer algún pago, recuerda que contamos con los siguientes canales:  

  • Escríbele por WhatsApp al 3124043993 a Santiago, un Chat Box listo para ayudarte. 
  • A través de la página web www.saludcolsubsidio.com  
  • Comunícate con la línea de atención en Bogotá  (601) 7447525 o a nivel nacional 01 8000 910500. 

Por último, si no puedes cumplir con tu teleconsulta o cita presencial, recuerda cancelarla 24 horas antes por los mismos canales, pues otra persona tendrá la posibilidad de tomarla. Seamos solidarios y responsables, alguien más puede necesitarla para salvar su vida o incrementar su bienestar. 

¡Tú nos inspiras, tu salud nos mueve! 

 

¡Colsubsidio 20 de Julio!