¡Tus consultas tienen toda nuestra prioridad!

Última actualización: 10/03/2022

Tiempo de lectura: 3 minutos

Verte saludable a ti y a los tuyos, es lo que nos motiva cada día. Constantemente, avanzamos y nos reinventamos para prestarte siempre la mejor atención en salud con un servicio de calidad, integral y con enfoque preventivo. Por eso, junto a Cafam, uno de nuestros más importantes aliados estratégicos, te traemos información esencial para seguir garantizando tu bienestar y el de quienes más amas en cada etapa de la vida.

inasistencia-cafam

 

¿De qué se trata?

La emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional como consecuencia de la propagación del nuevo coronavirus, COVID-19, ha modificado gran parte de nuestra vida cotidiana por las medidas que, entre todos, debemos adoptar para frenar su propagación. Por eso, hace meses, optamos por ofrecerte la opción de que recibas tus consultas médicas de forma virtual, en aras de protegerte a ti y a tu familia. Sin embargo, recuerda que en casos necesarios también contamos con el servicio de citas médicas presenciales, pues tu bienestar es nuestra mayor prioridad.

¡Ingresa a nuestra Oficina Virtual!

¡Déjanos atenderte!

Ahora bien, porque nos encanta verte saludable no dejes de asistir a tus consultas, ya que son vitales en el ejercicio de cuidar de tu salud. Sin embargo, si no puedes cumplir con tu cita, virtual o presencial, si bien puedes cancelarla hasta con 6 horas de anticipación, te recomendamos cancelarla 24 horas antes por medio de nuestros canales, pues de seguro alguien más la puede necesitar para salvar su vida.

Recuerda que puedes agendar, cancelar o reprogramar tus citas, así como consultar resultados de exámenes, por medio de nuestro portal salud www.cafam.com.co/salud o llamándonos al (601) 3077011, opción 1.

 

¡Solidarios y conscientes, juntos le apostamos a la vida!

 

 

¡Conoce el nuevo Centro Médico en La Mesa!