¡Conoce el nuevo centro médico en La Mesa!

12/08/2020

Porque tu bienestar y el de tus seres queridos es nuestra prioridad cada día, nos esforzamos por ampliar nuestra oferta de servicios, bajo una atención de calidad, integral y con enfoque preventivo. Además, porque conocemos cada una de tus necesidades en salud, hemos decidido traerte una sorpresa muy especial de la cual podrás disfrutar desde el próximo 7 de septiembre en el municipio de La Mesa, Cundinamarca.

aniversario-famisanar

¡Línea ética para recepción de denuncias!

 

De esta forma, hemos adoptado todas las herramientas necesarias para que te sientas como en casa, mientras cuidas de tu bienestar en cada etapa de la vida. Por eso, en esta oportunidad queremos presentarte el nuevo Centro Médico Colsubsidio en La Mesa, al que podrás acceder para tus requerimientos en salud acompañado de los mejores profesionales médicos para ti y toda tu familia.  

 

¡Conoce los servicios que te prestaremos!

 

Nos encanta atenderte y velar por tu bienestar, por eso podrás solicitar los siguientes servicios: 

 

  • Consulta de medicina general. 
  • Consultas especializadas en ginecoobstetricia para las mamás y sus bebés; pediatría para los más pequeños de la casa y medicina interna para ti y toda la familia. 
  • Igualmente, contarás con consulta por odontología general con beneficios como higiene oral y radiografía periapical para que cuides de tu salud oral. 
  • Además, podrás disfrutar de nuestras Rutas de Promoción y Mantenimiento de la Salud con ventajas como talleres especializados, toma de citología e información esencial sobre vacunación.  
  • De la misma forma, porque estamos comprometidos con tu futuro tendrás acceso a procedimiento menores como la aplicación de Jadelle para que prevengas embarazos no deseados y decidas responsablemente. 
  • Por último, pero no menos importante, para todos nuestros afiliados de los Planes de Atención Complementaria (PAC) contaremos con una sala de espera exclusiva y preferencial. 

 

 

Te esperamos de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. y los sábados de 6:00 a. m. a 8:00 p. m. en la Diagonal 4 # 5-150, el triángulo, en el Centro Comercial Parque Tequendama.  

Ante cualquier duda o inquietud comunícate con nuestra Línea Amable de atención en Bogotá al 3078069 o a nivel nacional 018000916662.  

 

¡Estamos comprometidos contigo día a día, gracias por confiar en nosotros! 

 

 

 

¡Gestiona tus solicitudes!