Es un trastorno de la piel que provoca que tus poros se tapen con grasa y células cutáneas muertas lo cual genera granos, espinillas y puntos negros que, generalmente, aparecen en la cara, la espalda, el pecho o los hombros.
Te recomendamos leer: ¡Trabaja con nosotros!
Aunque no es una afección exclusiva de la adolescencia y puede aparecer en cualquier momento de la vida, sí es común durante esta edad debido a los cambios hormonales que estimulan, en mayor medida, las glándulas sebáceas.
Puede que hayas llegado al punto de ver desaparecer el acné cuando de pronto empiezan a aparecer erupciones nuevas como en un círculo interminable. Nuestros expertos en dermatología de los Planes de Atención Complementaria (PAC) tienen consejos efectivos para combatir este trastorno:
Aunque en el autocuidado empieza todo, ten presente que si el acné es persistente y te está causando angustia emocional y marcas físicas es importante solicites tu consulta por dermatología para que obtengas un diagnóstico y tratamiento oportuno para este trastorno de la piel.
Igualmente, recuerda que, con nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC) cuentas con una atención diferencial, exclusiva y de calidad, así como con acceso directo a un gran número de especialistas en dermatología capacitados y dispuestos a atender cualquier necesidad en salud. ¡Estamos comprometidos con el cuidado de tu piel!
¡Tu salud nos motiva, tú nos mueves!