Como lo expone Muy Interesante, Llevar, a lo largo de los años, hábitos de vida saludables como una alimentación balanceada y proporcionarle a tu cuerpo movilidad es esencial para que te cuides en cada etapa.
Te recomendamos leer: ¿Cómo afiliarme a EPS Famisanar?
Sin embargo, sabemos que en el trajín de tus labores diarias puede que no cuentes con el tiempo suficiente para ir a un gimnasio o dedicar más de una hora del día a realizar rutinas de ejercicios.
Porque nos encanta verte saludable y tú eres nuestra mayor prioridad, en esta oportunidad, te proporcionamos fáciles consejos que puedes poner en práctica para que te mantengas activo durante tu jornada laboral y te despidas del sedentarismo. También, recuerda que con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentas con una atención integral y con enfoque preventivo para acompañarte a ti y a tu familia en cada paso, junto a los mejores profesionales médicos.
¡Hazlo por ti y tu vida!
Con sencillos cambios puedes cuidar tu salud más de lo que crees, te contamos:
Por último, utiliza la tecnología inteligentemente colocando alarmas en tu celular que te ayuden a concientizarte sobre largos periodos de inactividad para que actives tu cuerpo.
Ya lo sabes, seguir estas simples recomendaciones puede traerte grandes ventajas para tu salud a corto, mediano y largo plazo. ¡Estamos contigo en esto!