Tú eres nuestra mayor prioridad y te acompañamos en cada paso, por eso, hoy te traemos una guía sencilla de remedios caseros para que controles ese malestar y vivas tu vida plenamente.
Igualmente, recuerda que con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentas con acceso a los mejores profesionales médicos y a una atención de calidad y con enfoque preventivo para ti y toda la familia. ¡Somos un aliado de tu bienestar!
Échale un vistazo a: ¡Preguntas frecuentes servicio de salud!
¡Abajo el dolor!
Sabemos que te sientes hinchada, con cambios de humor y te duele la espalda, el abdomen y, hasta los senos. Esto se debe a que, los músculos de tu útero se contraen durante el período menstrual provocándote cólicos en los ovarios, por lo que preparamos para ti estos 5 ‘tips’ para controlarlos:
Recuerda que, a pesar de que los cólicos menstruales son normales si el dolor no mejora con los cuidados personales y, por el contrario, empeora y, además, tienes señales de alarma como fiebre, náuseas, vómitos y períodos que duran más de siete días, lo mejor será que consultes con tu ginecólogo para descartar cualquier problema, consulta nuestro Directorio Médico.