De principio a fin, la vida es un largo recorrido en el que cada acción que tomamos cuenta; cada palabra, cada movimiento, cada decisión tiene una consecuencia, una reacción y un impacto. ¿Positivo o negativo? No lo sabemos, solo tú escoges el camino que quieres atravesar. En Famisanar, te acompañamos en las buenas y malas para que juntos, superemos cualquier obstáculo.
Te recomendamos leer: ¡Conoce nuestra aula virtual para la red de prestadores!
Como dicen por ahí... ¡sin salud no hay nada! En cambio, mientras gocemos de un buen estado de salud, lo demás viene por añadidura. Si tus brazos y piernas te permiten moverte, puedes correr hacia tus objetivos. Si tus ojos y oídos están en buenas condiciones, puedes apreciar lo bello y melódico de la vida. Si tu corazón late ¡está llenos de vida!
Desde lo más básico hasta lo más complejo, el bienestar no solo se resume en sonreír, se refiere a sentir lo maravilloso de la vida sin importar las dificultades. Comienzas con un deseo, pero es realmente tu voluntad y pasión los que te ayudan a cumplirlo. Porque nos importas, preparamos para ti una lista con pequeños “tips” con el fin de que transformes positivamente tu manera de vivir:
El Plan de Beneficios en Salud es tu fiel aliado en cada etapa la vida. En la salud y en la enfermedad, al igual que en un matrimonio, el compromiso que ofrece nuestro PBS por tu bienestar es inimaginable. Un equipo de profesionales dispuestos a atender tus necesidades a través de un servicio humanizado, hacen de esta, las mejores de las experiencias.
¡Como en casa! Así te sentirás, serás parte de una familia en la que las barreras no existen, encontrarás un lugar en donde puedes ser tú mismo, no te juzgamos, no te señalamos ni te damos la espalda, por el contrario, te brindamos la calidez de un hogar que tiene como objetivo, protegerte a ti y a los que más quieres.
Asumimos la responsabilidad desde el día #1 y así se mantendrá hasta el último día. Ahora, menos charla y más acción. Queremos contarte las increíbles ventajas que tenemos para ti:
Por último, la tecnología se pone de nuestro lado y la aprovechamos al máximo, con el fin de evitarte desplazamientos innecesarios, ahorro en tiempo y protegerte de diferentes enfermedades como el COVID-19, tenemos a tu disposición modernos canales de atención.
Sin salir de casa y desde tu comodidad, puedes realizar trámites administrativos con tan solo un clic o una llamada, tú lo decides. Te damos diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades ¡Siempre vamos un paso adelante!
A continuación, conoce tan solo alguno de los canales que te permiten el acceso a servicios como la gestión de autorizaciones médicas, certificaciones, solicitudes administrativas y mucho más.
¡Una lluvia de razones para confiar en nosotros! Tras este largo recorrido, te dimos tan solo algunos de los detalles que valen la pena a la hora de confiar en un plan que se preocupa por cada miembro de tu familia. El Plan de Beneficios en Salud sí vale la pena. ¿Cuál es tu decisión?
¡Somos la EPS que abre sus puertas para protegerte!