¡Una velita por cada deseo, un sueño que se hace realidad con salud!

17/12/2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una idea o un pensamiento, es el inicio de una gran historia. Las mejores experiencias nacen del corazón y es por esto que, en Famisanar, te acompañamos a cumplir todos tus objetivos. Cierra los ojos, sopla la velita y siente el calor en tu alma, un deseo está a punto de cumplirse. 

deseos-navidad-salud

 

De principio a fin, la vida es un largo recorrido en el que cada acción que tomamos cuenta; cada palabra, cada movimiento, cada decisión tiene una consecuencia, una reacción y un impacto. ¿Positivo o negativo? No lo sabemos, solo tú escoges el camino que quieres atravesar. En Famisanar, te acompañamos en las buenas y malas para que juntos, superemos cualquier obstáculo. 

Te recomendamos leer: ¡Conoce nuestra aula virtual para la red de prestadores!

¿Por qué es importante contar con un aliado en salud?  

Como dicen por ahí... ¡sin salud no hay nada! En cambio, mientras gocemos de un buen estado de salud, lo demás viene por añadidura. Si tus brazos y piernas te permiten moverte, puedes correr hacia tus objetivos. Si tus ojos y oídos están en buenas condiciones, puedes apreciar lo bello y melódico de la vida. Si tu corazón late ¡está llenos de vida! 

Desde lo más básico hasta lo más complejo, el bienestar no solo se resume en sonreír, se refiere a sentir lo maravilloso de la vida sin importar las dificultades. Comienzas con un deseo, pero es realmente tu voluntad y pasión los que te ayudan a cumplirlo. Porque nos importas, preparamos para ti una lista con pequeños “tips” con el fin de que transformes positivamente tu manera de vivir: 

  1. Realiza actividad física todos los días, construye una rutina bajo supervisión, establece objetivos y alcanza tus metas. 
  2. Aliméntate saludablemente, reemplaza las grasas, el azúcar y los excesos, por frutas, verduras y proteínas. 
  3. Elimina las toxinas de tu cuerpo y limpia cada parte de tu organismo, bebe diariamente mínimo 2 litros de agua. 
  4. Protege tu salud mental; rodéate de personas positivas, encuentra apoyo y felicidad en un grupo en donde tus características, gustos y proyecciones se ajusten.  
  5. Dedica tiempo libre para ti, realiza las actividades de ocio que más disfrutas; practica un deporte, sal a caminar, lee un libro, mira una película o juega un videojuego. 
  6. Mantén una higiene impecable, recuerda que los virus, bacterias y parásitos son producto del descuido y la falta de limpieza. 
  7. ¡Dulces sueños! Duerme tus horas necesarias, una buena calidad del sueño te permite tener energía y, a la vez, disminuyes los sentimientos de depresión y ansiedad. 
  8. Explota tus capacidades y confía en tus habilidades, solo tú sabes qué te inspira a dar lo mejor. Descubre hobbies, coloca tu imaginación a volar y diviértete, la vida es una sola. 

¿Qué hace Famisanar para ayudarte a cumplir tus sueños? 

El Plan de Beneficios en Salud es tu fiel aliado en cada etapa la vida. En la salud y en la enfermedad, al igual que en un matrimonio, el compromiso que ofrece nuestro PBS por tu bienestar es inimaginable. Un equipo de profesionales dispuestos a atender tus necesidades a través de un servicio humanizado, hacen de esta, las mejores de las experiencias. 

¡Como en casa! Así te sentirás, serás parte de una familia en la que las barreras no existen, encontrarás un lugar en donde puedes ser tú mismo, no te juzgamos, no te señalamos ni te damos la espalda, por el contrario, te brindamos la calidez de un hogar que tiene como objetivo, protegerte a ti y a los que más quieres. 

Asumimos la responsabilidad desde el día #1 y así se mantendrá hasta el último día. Ahora, menos charla y más acción. Queremos contarte las increíbles ventajas que tenemos para ti: 

  • Cuentas con los centros médicos más reconocidos del país.  
  • Tienes acceso a una amplia red de IPS para tu cuidado.  
  • Recibes servicio de especialistas en salud dispuestos a atenderte cuando necesites.  
  • Puedes utilizar un directorio médico según tu lugar de residencia. 
  • Fomentamos el autocuidado en cada etapa de la vida a través de Rutas de Promoción y Prevención en salud orientadas en el cuidado de cada miembro de la familia. Desde los más pequeños hasta los más sabios, una opción ideal para construir un futuro sin ninguna preocupación.  
  • ¡Luces y te sientes mejor que nunca! Puedes ingresar al Programa de Acondicionamiento Físico (UMAF), en donde tu cuerpo y mente reciben beneficios únicos. 

Por último, la tecnología se pone de nuestro lado y la aprovechamos al máximo, con el fin de evitarte desplazamientos innecesarios, ahorro en tiempo y protegerte de diferentes enfermedades como el COVID-19, tenemos a tu disposición modernos canales de atención.  

 

¡Echemos un vistazo rápido! 
 

Sin salir de casa y desde tu comodidad, puedes realizar trámites administrativos con tan solo un clic o una llamada, tú lo decides. Te damos diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades ¡Siempre vamos un paso adelante!  

A continuación, conoce tan solo alguno de los canales que te permiten el acceso a servicios como la gestión de autorizaciones médicas, certificaciones, solicitudes administrativas y mucho más. 

  • Oficina Virtual Famisanar en Línea- 
  • App Famimóvil. 
  • Correo electrónico. 
  • Línea Amable PBS: A nivel Nacional: 01 8000 11 66 62 - En Bogotá: 601 307 8069. 

¡Una lluvia de razones para confiar en nosotros! Tras este largo recorrido, te dimos tan solo algunos de los detalles que valen la pena a la hora de confiar en un plan que se preocupa por cada miembro de tu familia. El Plan de Beneficios en Salud sí vale la pena. ¿Cuál es tu decisión? 

¡Somos la EPS que abre sus puertas para protegerte! 

 

¡Diversión y salud! Cuidados de la piel en vacaciones