Sin embargo, si eres de esos adictos al trabajo que no le sacan espacio a nada más, mucho ojo pues estás afectando seriamente tu salud tanto física como mental.
Tú eres lo que nos inspiras cada día, por eso, recuerda que con nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC) cuentas con una atención exclusiva, diferencial e integral con beneficios excepcionales como acceso directo a especialistas y atención médica domiciliaria ilimitada para acompañarte a ti y a tu familia.
También te puede interesar: ¡Encuentra tu farmacia para medicamentos!
¿Conoces las consecuencias del agotamiento laboral?
Porque llevar un ritmo de vida desmesurado en función de tu trabajo es perjudicial para tu bienestar y tú eres nuestra mayor prioridad, ten presente que, de no lograr un equilibrio entre lo personal y laboral, puedes provocarte molestias como:
¡Saca tiempo para ti!
De nada te servirá ser el trabajador más productivo si las consecuencias a mediano y largo plazo son graves para tu salud. En esta ocasión, nuestros expertos PAC te traen cinco recomendaciones para cuidar tu salud mientras trabajas:
Por último, recuerda que, no existe trabajo que valga la pena sacrificar tu salud e integridad física y mental. Repítete cada día, tú eres lo más importante, demuéstratelo.