Porque el bienestar físico y mental de los más pequeños de la casa es nuestra mayor prioridad, en esta oportunidad, te contamos cómo puedes ayudar y apoyar a tus hijos en este escenario atípico de falta de socialización.
También te puede interesar:
Igualmente, recuerda que, con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cada integrante de la familia cuenta con una atención integral, de calidad y con enfoque preventivo. ¡En cada paso de la vida, los acompañamos!
¡Entendamos la situación!
De acuerdo con datos de Unicef, el 99% de los niños y niñas viven con restricciones relacionadas con la pandemia y cerca del 60% se encuentran en aislamiento completo o parcial. Además, ten en cuenta que, esta coyuntura ha afectado no solo su desarrollo motriz y cognitivo, sino su capacidad para adquirir nuevos conocimientos y relacionarse con otros. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros niños, te traemos pautas para que los ayudes en esta situación:
Recuerda que su cerebro aún se encuentra en desarrollo y, por ende, pueden recuperar esas habilidades que se han visto perjudicadas durante este aislamiento. Si percibes síntomas de ansiedad o depresión en tus hijos o los niños a tu cuidado, no dudes en consultar con nuestros profesionales. ¡Consulta nuestro Directorio Médico!