Seguramente, has pasado por momentos muy buenos, has sido el orgullo de tus padres, compañeros y, quizás, de tu pareja; Pero así mismo, las cosas se han puesto difíciles muchas veces, y lo seguirán siendo en algún momento, pero ¡no te preocupes! En los momentos más complicados es cuando más fuerte te vuelves.
Si eres usuario de Medimás, consulta aquí si fuiste asignado a Famisanar
A lo mejor algunos planes han cambiado, tienes más responsabilidades y, así mismo, tienes que cumplir con algunos deberes en tu casa, estudio y/o trabajo, es parte de crecer, pero eso sí, las energías, la motivación y el deseo de mejorar cada día debe ser aún mayor.
¡Aún te queda toda una vida por delante!
Estás a tiempo, estás en tu mejor momento, aunque hayas experimentado muchos cambios de humor, tu forma de pensar haya madurado, es normal que hayas sentido en algún momento miedo, inseguridad e incertidumbre.
En esta ocasión te invitamos a que valores y aproveches al máximo esta maravillosa etapa de vida. Y, para que la llama de tu inspiración no se apague, preparamos para ti algunos consejos teniendo en cuenta las recomendaciones sugeridas por el portal ClikiSalud, que puedes tomar en cuenta a la hora de mantener una buena salud mental, presta atención y anótalos, seguro te servirán:
No es momento para sentirte mal, disfruta cada instante de tu juventud y sonríe, recuerda que en cada acción y decisión que tomas, te brindas a ti mismo una mejor calidad de vida, no olvides que con tu Plan de Beneficios en Salud cuentas con profesionales dispuestos a escucharte y orientarte y puedes participar gratuitamente en la ruta de promoción para jóvenes.
¡Tu salud mental es nuestra prioridad, estamos para ti!
¿Cómo cuidar mi salud mental durante el aislamiento?