De esta manera, contar con alguno de los Planes de Atención Complementaria (PAC) de Famisanar es una excelente opción para demostrarle a tus colaboradores cuanto te interesa su bienestar. Contamos con 4 PAC en modalidad colectiva: Élite, Preferencial, Corporativo y Famimás.
Te recomendamos leer: ¡Salud empresarial más cerca de ti!
Como empleador es satisfactorio contar con colaboradores felices, que se sienten en un entorno donde son apreciados. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) un entorno laboral negativo puede generar problemas físicos y psíquicos. De allí que, cada vez son más las empresas que le apuestan al bienestar y la satisfacción de sus trabajadores.
El bienestar laboral incluye aspectos relacionados a condiciones económicas, sociales, entornos físicos y cultura organizacional, entre otros. El buen manejo de estos temas permite establecer ambientes laborales sanos alienados con el cumplimento de los objetivos de la organización.
Los colaboradores son la columna vertebral de toda organización, por eso brindarles un servicio médico de la mejor calidad hará que ellos gocen de mayor bienestar mental, físico y emocional.
Conoce los beneficios de los Planes de Atención Complementaria:
Dentro de la modalidad colectiva se encuentran: El Plan Preferencial, el Plan Corporativo, el Plan Famimás y el Plan Élite, cada uno ofreciéndote un diferencial en términos de beneficios, accesibilidad directa a ciertas especialidades médicas, y costos. ¡Escoge aquel que más se adapte a tus requerimientos!
Con los Planes de Atención Complementaria tus colaboradores gozarán de servicios y atención exclusiva, acompañamiento en distintas etapas, y muchos beneficios más. ¡Demuéstrales a tus colaboradores cuanto te interesa su bienestar y haz parte de los PAC Famisanar!