Independientemente de tu estrato social, de los bienes que tengas o del lugar en que vivas, la salud y el bienestar van primero, allí, cuando se pone en riesgo tu salud física y mental es en donde más fuerte debes ser y valorar todo aquello que se desprende de lo material.
¿Qué queda al final? Ahora que estás en este aislamiento total en casa debido a que eres un paciente con síntomas leves o incluso asintomático, aprovecha este espacio contigo mismo y cuida tu salud mental. En este momento es cuando te das cuenta de que el dinero, los objetos y los accesorios son simplemente una decoración en tu vida, pues en momentos críticos no te brindarán una mano, como lo podrían hacer todas las personas que te quieren.
¡Apóyate en ellos!
Amigos, pareja, compañeros y familiares, todos unidos te brindarán el apoyo moral que necesitas en este momento. ¡Tenlo por seguro! Nadie quisiera enfrentar una situación tan difícil sin compañía, sin cariño y sin tener alguien que te diga que todo va a estar bien.
Nos solidarizamos contigo y te enviamos algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta en este difícil momento durante este aislamiento total, para que no te sientas solo:
Nadie dijo que sería fácil ni que lo será, pero las personas valientes salen de esta situación y nosotros confiamos en ti y te acompañamos, no dejes de luchar, arriba ese ánimo y a recuperarte.
¡Juntos superamos el COVID-19!
¡Una línea de orientación mental inspirada en ti!