¿Eres paciente con COVID-19? Estamos contigo

 

21/08/2020

Hoy, nos ponemos las manos en el pecho, sentimos con el corazón y estamos de tu lado. Miles de personas han sido contagiadas por COVID-19 alrededor del mundo, recuerda que no estás sólo, no eres el único ni el último caso, pero eso sí, serás un paciente más que sale adelante, que supera y afronta esta situación de la mejor manera, confiamos y estamos seguros de que así será. 

blog-salud-mental

 

 

¡Salud empresarial!

 

Independientemente de tu estrato social, de los bienes que tengas o del lugar en que vivas, la salud y el bienestar van primero, allí, cuando se pone en riesgo tu salud física y mental es en donde más fuerte debes ser y valorar todo aquello que se desprende de lo material. 

¿Qué queda al final? Ahora que estás en este aislamiento total en casa debido a que eres un paciente con síntomas leves o incluso asintomático, aprovecha este espacio contigo mismo y cuida tu salud mental. En este momento es cuando te das cuenta de que el dinero, los objetos y los accesorios son simplemente una decoración en tu vida, pues en momentos críticos no te brindarán una mano, como lo podrían hacer todas las personas que te quieren. 

 

¡Apóyate en ellos! 

 

Amigos, pareja, compañeros y familiares, todos unidos te brindarán el apoyo moral que necesitas en este momento. ¡Tenlo por seguro! Nadie quisiera enfrentar una situación tan difícil sin compañía, sin cariño y sin tener alguien que te diga que todo va a estar bien. 

Nos solidarizamos contigo y te enviamos algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta en este difícil momento durante este aislamiento total, para que no te sientas solo: 

 

  • Realiza videollamadas grupales e individuales con las personas que más quieres y que te pueden brindar apoyo, recuerda que no hay nada mejor que sentirse amado y acompañado, mucho más en este momento. ¡Eso , no olvides desinfectar tu celular constantemente! 
     
  • Este virus, con unos buenos cuidados en casa estamos seguros de que podrás combatirlo. ¡Muchas personas se han recuperado! Tú también serás el caso, piensa positivo y cuídate. 
     
  • Mantén la calma, llenándote de temor, ansiedad y preocupación, solo decaerá tu estado anímico y tu salud mental, aunque no sea fácil, afronta esta situación con toda la fortaleza posible, seguro lo recordarás como una anécdota de valentía y superación. 
     
  • Distráete, no hay nada mejor para sentirte en paz que una mente ocupada y activa, aprovecha este tiempo para hacer todas las cosas que te hacen feliz, lee un libro para transportarte a otro mundo y olvidar por un momento las preocupaciones, mira tus películas favoritas o toma una hoja de papel y escribe las mejores experiencias que has vivido. 

 

Nadie dijo que sería fácil ni que lo será, pero las personas valientes salen de esta situación y nosotros confiamos en ti y te acompañamos, no dejes de luchar, arriba ese ánimo y a recuperarte. 

 

¡Juntos superamos el COVID-19! 

 

 

 

 

¡Una línea de orientación mental inspirada en ti!