¡Una línea de orientación en salud mental inspirada en ti!

Última actualización: 06/10/2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una de las grandes enseñanzas que nos ha dejado el COVID-19 es la importancia de cuidar nuestra salud, y cuando hablamos de este tema es importante reconocer que se trata del cuidado físico e igual de importante el cuidado mental.   

asesoria-psicologica-famisanar

Como seres humanos nos enfrentamos a múltiples acontecimientos que alteran el ritmo de nuestra vida, por ello en ocasiones podemos sentir que no contamos con las bases suficientes para afrontar esa situación difícil.

Hoy te queremos hablar sobre el acompañamiento psicológico, su objetivo principal es brindarte un servicio de apoyo profesional, que te oriente, y te permita discutir temas que para ti son desafiantes a niveles interpersonales, familiares, laborales u otros. 

 

Te recomendamos leer: ¡Salud empresarial!

 

Por ti, que haces parte de nuestra población priorizada trabajamos día a día para prestarte una atención de calidad, integral y con enfoque preventivo. Por eso, queremos presentarte nuestra alianza, en donde puedes acceder a la línea de orientación en salud mental de la IPS Ángeles.   

Aunque este beneficio está pensando, especialmente, para nuestros adultos mayores, cuidadores y aquellas personas con afectaciones psicosociales, se encuentra disponible para todos nuestros afiliados.  ¡En cada etapa de la vida, estamos contigo!  

 

¿Qué debes saber?  

  • Si cuentas con nuestro Plan de Beneficios en Salud (PBS), sin importar tu ubicación podrás acceder a esta línea de atención.  
  • Tienes apoyo de psicología clínica, en donde te brindan orientación y escucha activa para mejorar tu calidad de vida.  
  • Con esta iniciativa buscamos seguir apoyándote en educación en autocuidado y gestión de tus emociones, así como en el manejo de la ansiedad para que adoptes conductas saludables sobre tu salud mental.  

 

¿Cómo acceder?  

Si consideras que necesitas apoyo psicológico u orientación en salud mental no dudes en contactarnos:  

  • Comunícate con la Línea de Orientación en Salud Mental IPS Ángeles a los  a los números 3217896629 o al teléfono fijo 606 3452777.    

 

Ten presente que el compromiso con tu salud es un objetivo que asumimos juntos. ¡Detecta posibles signos de alarma y déjanos asesorarte!  

 

 

¡Actividades mentales para adultos mayores!