La atención médica no es una excepción y, por el contrario, es un punto esencial en esta coyuntura de pandemia, por lo que, aunque la telemedicina no es nueva, si ha cobrado mayor relevancia posicionándose como una estrategia útil y segura para garantizar la salud, tanto de los pacientes como del personal médico.
Porque tu bienestar es lo que nos motiva día a día, en esta oportunidad queremos contarte qué es, cuáles son sus ventajas y cómo puedes acceder a este servicio para que sigas cuidándote y a quienes más amas. Igualmente, recuerda que con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentas con una atención de calidad y con enfoque preventivo para acompañarte en cada etapa y paso de la vida.
¡La salud nunca para!
Como lo indica la Universidad Pontificia Bolivariana, gracias a los avances y las innovaciones tecnológicas ahora puedes acceder a servicios médicos como consulta, diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades a distancia. Esto, además de que te permite ahorrar tiempo movilizándote, también es una buena alternativa para evitar que contraigas virus como el COVID-19. Te contamos sobre los beneficios de la telemedicina:
Si necesitas una consulta médica o teleconsulta recuerda consultar con tu IPS Primaria, en nuestro Directorio Médico podrás encontrar los teléfonos para comunicarte.
¡Tu salud es un compromiso que asumimos juntos!