Garantizar la salud en los buenos y malos momentos, así como brindar acompañamiento en cada etapa, es el mayor propósito de Famisanar, y porque sabemos que el camino puede dar muchas vueltas y somos vulnerables a sufrir todo tipo de lesiones, accidentes y enfermedades, es nuestro deber protegerte.
Te recomendamos leer: ¡Nunca es tarde para cuidarte a ti mismo!
Todas las intervenciones en salud pueden representar un riesgo en el bienestar del afiliado, sin embargo, la cooperación entre paciente y médico es la mejor fórmula para mantener la salud en lo más alto, por esto, ser responsables es tomar las medidas adecuadas.
¡Una buena disposición marca el camino ideal!
Las pequeñas acciones cuentan, y mucho más cuando se hacen con buena actitud y deseo de ayudar a los demás. ¿Cómo hacerlo? No existe una forma específica, pero lo cierto es que sí puedes comenzar a aportar granitos de arena. Por ejemplo, el buen trato con el personal médico, asistir a las citas médicas puntualmente o cancelarlas en caso de poder asistir.
Estos, son solo algunos de los compromisos que puedes empezar a tener para que juntos, construyamos un mejor lugar.
¡9 deberes de la persona afiliada y del paciente!
Todos podemos ser parte de un cambio positivo, los errores existen, los seres humanos no somos perfectos y en ocasiones tenemos fallas, pero cuando trabajamos en equipo estamos más seguros.
¡Trabajemos juntos por un mismo objetivo, tu salud!