¡Estamos siendo más ágiles!

 

 

31/03/2020

Tiempo de lectura:

2 minutos

 

prestaciones-economicas-blog

 

Para facilitarte la radicación de prestaciones económicas hemos habilitado el correo correspondencia@famisanar.com.co, donde debes relacionar en el asunto el tipo y número del documento del empleador o independiente para mayor agilidad:

Asunto: Transcripción PE – NIT 12345678

¡Importante! Inicialmente se recibirán por este nuevo canal las incapacidades por enfermedad general, generadas por las IPS de Cafam y Colsubsidio, si corresponde a una IPS diferente por favor radicarla por el mecanismo de correspondencia habilitado.

Con el fin de generar la correcta validación de las incapacidades a procesar y una vez identificado que la misma fue generada por estas IPS, solo es necesario que nos envíes la imagen del certificado de incapacidad expedido en formato PDF y archivo por cada una a radicar, el cual debe nombrarse con el tipo y número del documento del afiliado y la fecha inicial DDMMAAAA.

Las licencias de maternidad y paternidad (cualquier IPS) también se podrán radicar por este medio, anexando en el mismo archivo el registro civil de nacimiento del menor. Para las licencias de paternidad el plazo máximo de radicación es 30 días hábiles a partir de la fecha de nacimiento.

Nombre del archivo a anexar:  CC12345678-01032020.PDF

Recuerda adjuntar los soportes correspondientes a cada solicitud para garantizar la correcta validación y procesamiento.

¡Quédate en casa!

Utiliza nuestras herramientas para apoyarte en tus necesidades.