¡En Santander cuentas con una gran Red de Prestadores para tu salud!

 

14/12/2020

Tiempo de lectura: 

En Famisanar, tú eres el miembro más importante, por eso con tu Plan de Beneficios en Salud tienes acceso a la mejor Red de Prestadores en el departamento de Santander. 

cumpleaños-famisanar

 

El cuidado de tu salud está a otro nivel, y si de calidad hablamos, ojo, tenemos cobertura con las clínicas más reconocidas del departamento para protegerte a ti y tu familia.  

  • Chicamocha. 
  • Bucaramanga. 
  • Foscal. 
  • Fundación Cardiovascular.   
  • Hospital Internacional de Colombia. 

Pensando en tu beneficio y comodidad, tenemos a tu disposición nuestro Directorio Médico en donde podrás consultar los Centros Médicos más cercanos y tu Red de Urgencias¡Te acompañamos en cada momento importante! encuéntranos en Barrancabermeja, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta y San Gil. 

Así mismosi de ventajas hablamos, ser parte de nuestra familia te permite gozar de un futuro saludablepues cuentas con las IPS Colsubsidio para tu atención, tus medicamentos en diferentes droguerías y acceso a servicios como Urgencias Generales, Urgencias Ginecobstetricias, Urgencias Odontológicas, Urgencias Pediátricas y Urgencias Psiquiátricas en tu Red de Consulta Prioritaria y Urgencias. 

Además, no tendrás que moverte de casa, te recordamos que desde tu computador o celular puedes solicitar tus autorizaciones médicas y gestionar todos tus requerimientos en salud a través de nuestros Canales Virtuales: App Famimóvil, Oficina Virtual Famisanar y Correo Electrónico. 

Finalmente, porque verte bien es lo que nos motiva, con tu Plan de Beneficios en Salud tienes acceso a nuestras Rutas de Promoción y Mantenimiento de la Salud, en donde ofrecemos un acompañamiento en diferentes procesos de forma oportunaAtención a maternas, cuidados para la primera Infancia, adolescencia, Adultez y Vejez.  

Cuidarte es lo que nos motiva a seguir creciendo y mejorando, por esto, recuerda que con tu Plan de Beneficios en Salud cuentas con un equipo de profesionales que te brindará una atención integral de calidad, en donde el servicio humanizado es primordial para hacerte sentir como en casa.  

En Santander tu salud y la de tu familia sí cuenta 

¡Protegerte en cada etapa nos inspira! 

 

¡Nuestros adolescentes y jóvenes cuentan con atención exclusiva!