¡Para ti que eres PAC Famisanar Centros Médicos de Atención Preferencial!

29/11/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Porque sabemos que quieres sentirse cada día único, diferente y exclusivo, con nuestros Planes de Atención Complementaria tienes atención especial para ti y cada miembro de tu familia

medico-1

 

 

Centros médicos con infraestructura moderna y amplia, especialistas a un clic y orientación telefónica en salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

También te puede interesar: ¿Cómo reclamar medicamentos para la población priorizada?

Por supuesto, también contamos con Centros Médicos de nuestras IPS aliadas Cafam y Colsubsidio, donde contarás con salas de atención preferencial si formas parte de nuestra familia PACAdemás, si te encuentras en la ciudad de Bogotá y estás afiliado a nuestros Planes Élite y Preferencial, podrás acceder al Centro Médico de Atención Preferencial PAC Cafam Calle 90 y el Centro Médico de Atención Preferencial PAC Colsubsidio Mazurén. 

¿Qué ventajas tengo? 

Cafam Calle 90 

Porque tu salud es nuestra prioridad, nuestros usuarios PAC tienen acceso directo a más de 15 especialidades, en medio de una infraestructura física de lujo, integralidad en el modelo de atención y un servicio personalizado acorde a tus necesidades. 

Estas son algunas de las especialidades que podrás encontrar en Cafam Calle 90: medicina familiar, medicina alternativa, pediatría, ortopedia, gastroenterología, dermatología, ginecología, obstetricia, urología, psicología, psiquiatría, oftalmología, cirugía de cáncer seno, consulta cirugía pediátrica, consulta cirugía general, vacunación, laboratorio clínico y odontología especializada. 

DirecciónCarrera 17 No. 90- 13 

Colsubsidio Mazurén 

Una vez más, recuerda que si formas parte de nuestros Planes de Atención Complementaria podrás acceder a este espacio diseñado especialmente para ti, donde contarás con profesionales especializados en brindarte una gran experiencia en salud. 

En Colsubsidio Mazurén podrás acceder a especialidades como pediatría, ginecología, dermatología, medicina interna, nutrición, cardiología, ortopedia, urología (Adultos y niños), oftalmología, otorrinolaringología, medicina alternativa, psicología (A partir de los 4 años de edad), ortodoncia, rehabilitación oral, cirugía oral, toma de muestras de laboratorio clínico, imágenes diagnósticas, vacunación complementaria y chequeos médicos preventivos. 

Dirección: Calle 152 No. 53A –05 Piso 3 

Ahora que lo sabes, dale un plus a tu salud y la de tu familia, si estás interesado en conocer más sobre nuestros Planes de Atención Complementaria consulta con nuestros ejecutivos comerciales aquí.

 

 

¿Sabías que con PAC Famisanar tu familia encuentra muchos beneficios?