¿Sabías que con PAC Famisanar tu familia encuentra muchos beneficios?

07/10/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ser parte de nuestros Planes de Atención Complementaria es decirle sí a tu salud y bienestar y el de tus seres queridos, con nuestros PAC vives una experiencia única y de calidad en la que tu familia se sentirá protegida en todo momento.  

plan-complementario (2)

 

Pensando siempre en el bienestar de tu familia, con nuestros PAC debes saber que no les faltará una atención especializada y profesional, pues tenemos un equipo humano para atenderlos cálida, ágil y oportunamente en los momentos que más nos necesiten. 

¿Cuáles son los beneficios que mi familia puede encontrar? 

Darle ese cambio positivo a la vida de cada integrante de tu familia es una de nuestras motivaciones, por esto, te contamos los beneficios que encuentran con PAC: 

  • Si nos necesitan en cualquier momento, les ofrecemos la posibilidad de recibir Orientación Telefónica en Salud las 24 horas del día los 7 días de la semana. 
  • Porque sabemos que muchas veces quieren evitar ir a una clínica, contarán con consulta médica domiciliaria en casa de acuerdo a pertinencia médica. 
  • Ponemos a disposición de tu familia Salas de Atención Preferencial en algunos de nuestros Centros Médicosdonde estarán rodeados de comodidad, bienestar y, sobre todo, exclusividad. 
  • Si tus familiares necesitan un servicio en salud, no deben asistir en primera instancia al médico general sino que pueden acceder directamente al especialista que deseen. Recuerda, el número de especialidades varía dependiendo el plan al que pertenezcan. 
  • Les permitimos gestionar sus solicitudes desde la comodidad de casa sin tener que moverse, sabemos que quieren protegerse en esta época y por esto tenemos a disposición canales virtuales como App Famimóvil, Oficina Virtual y nuestro correo electrónico. 

¡Estamos dispuestos a acompañar a tu familia en este proceso! Por esto, te invitamos a que se contacten con nuestros asesores comerciales, quienes les brindarán una atención cálida y los ayudarán a solucionar todas sus dudas sobre nuestros Planes Complementarios en   https://www.famisanar.com.co/afiliaciones-pac/. 

Cuando tus seres queridos se unen a nuestra gran familia PACestán asegurando  un acompañamiento en cada momento importante y difícil de su vida. Cuidar a los tuyos y brindarles un servicio de calidad en salud es posible cuando confían en nosotros. 

¡Esperamos a tu familia en nuestros Planes Complementarios! 

 

¿Cómo puedes afiliarte a nuestros Planes Complementarios?