Por ti y por quienes más quieres ¡Repórtate!

 

19/09/2020

Porque tu sonrisa y bienestar son lo que nos motiva, seguimos actuando contra el COVID-19, por supuesto, tu ayuda es fundamental ¡Eres parte del equipo más importante!

Nueva_Variante_Covid_JPG1

 

Te invitamos a que juntos logremos protegernos y cuidarnos, es un trabajo que debemos realizar unidos y contamos contigo para lograr hacer seguimiento a los posibles casos de COVID-19. 

¿Cómo puedes ayudar? 

Es muy sencillo, si tienes síntomas de COVID-19 o estuviste en contacto con alguien positivo, lo primero que debes hacer es aislarte junto con las personas con las que convives e informarnos rápidamente. Es muy importante diligenciar en el siguiente formulario, los datos básicos de las personas con las que has tenido contacto recientemente (contando desde 5 días antes de enfermarte o desde cuando tuviste contacto con una persona positiva para COVID-19 si no tienes síntomas), de esta forma podemos hacer seguimiento a todo tu círculo de contactos para detectar más rápido posibles casos nuevos y controlar entre todos la epidemia. 

¡No te preocupes! No le informaremos a los contactos que reportes, sobre tus datos o resultado de tu prueba, esto se mantiene de forma anónima. 

¡Ingresa al formulario aquí! 
 
Por supuesto, no te olvides de las medidas de bioseguridad, estas te ayudarán a proteger y cuidar a todos los que te rodean, como tu familia, amigos o compañeros de trabajo ¡Estamos seguros de que al igual que nosotros, quieres verlos bien! 

  • Si estuviste en contacto con un paciente COVID-19 o tienes síntomas relacionados, quédate en casa con todo tu núcleo familiar y repórtate a la EPS. 
  • Incrementa la higiene en tu hogar, lávate las manos frecuentemente y desinfecta cada una de las superficies u objetos con lo que tienes contacto como mínimo cada 3 horas. 
  • Utiliza tapabocas permanentemente ¡Por ti y por quienes viven contigo! Recuerda que el COVID-19 nos ataca a todos de forma diferente. 
  • Ante síntomas de alarma no dudes en contactarte con nosotros a nuestra línea COVID, en Bogotá 443 18 30 y 01 8000 41 36 14 o acudir a la red de urgencias más cercana. 

Ya lo sabes, es tú responsabilidad cuidarte y cuidarnos, nosotros te acompañamos en el proceso y vigilamos tu estado de salud. 

¡Trabajamos juntos por ti! 

 

 

 

¡Escucha nuestros podcast!