Como lo indica el blog de Rumba y Zumba, la “rumboterapia”, es la mejor forma para que dejes de lado el sedentarismo y te actives con el baile para mejorar tu bienestar físico y mental.
Porque nos encanta verte saludable en cada etapa de la vida, en esta ocasión, te contamos de qué se trata esta actividad, cuáles son sus ventajas y cómo tu empresa puede acceder a este servicio que ofrece Salud Empresarial de Famisanar.
Además, recuerda que con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentas con una atención integral, de calidad y con enfoque preventivo para cuidarte a ti, y a quienes más amas, en cada paso. ¡Sabor, alegría y salud!
¿De qué se trata?
¡Muy sencillo! Bailando durante una hora nuestros profesionales y expertos te harán pasar un rato increíble mientras cuidas de tu salud moviendo el cuerpo y despejando tu mente con sencillos pasos que te harán vibrar. Empieza a disfrutar de los beneficios de esta actividad:
- Aumentas la elasticidad de tus músculos y tendones, así como mejoras tu fuerza reduciendo el riesgo de enfermedades óseas como la osteoporosis.
- Trabajas en tu respiración y fortaleces tu capacidad pulmonar, al tiempo que mejoras la circulación de tu organismo y tu presión arterial.
- También, contribuye a tu postura corporal y favorece tu higiene del sueño.
- Te ayuda a controlar tu peso, a reducir el colesterol y a eliminar toxinas de tu cuerpo.
- Mejora tu salud mental, prevé la depresión y libera el estrés y la ansiedad
¿Cómo disfrutar de estos beneficios?
Si tu empresa cuenta con salud empresarial Famisanar es muy sencillo, la persona encargada deberá contactarse con su ejecutivo y solicitar la actividad de salud empresarial.
¡Tu salud es un compromiso que asumimos juntos!