¡5 beneficios de Bailar!

 

14/11/2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

No importa si te encanta la actividad física o si te cuesta empezar con una rutina de ejercicios, esta propuesta es para ti, ya que puedes mejorar tu estado de salud y divertirte al mismo tiempo.

rumboterapia

 

Como lo indica el blog de Rumba y Zumba, la “rumboterapia, es la mejor forma para que dejes de lado el sedentarismo y te actives con el baile para mejorar tu bienestar físico y mental.  

Porque nos encanta verte saludable en cada etapa de la vida, en esta ocasión, te contamos de qué se trata esta actividad, cuáles son sus ventajas y cómo tu empresa puede acceder a este servicio que ofrece Salud Empresarial de Famisanar. 

Además, recuerda que con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentas con una atención integral, de calidad y con enfoque preventivo para cuidarte a ti, y a quienes más amas, en cada paso. ¡Sabor, alegría y salud! 

¿De qué se trata?  

¡Muy sencillo! Bailando durante una hora nuestros profesionales y expertos te harán pasar un rato increíble mientras cuidas de tu salud moviendo el cuerpo y despejando tu mente con sencillos pasos que te harán vibrar. Empieza a disfrutar de los beneficios de esta actividad:  

  • Aumentas la elasticidad de tus músculos y tendones, así como mejoras tu fuerza reduciendo el riesgo de enfermedades óseas como la osteoporosis.  
  • Trabajas en tu respiración y fortaleces tu capacidad pulmonar, al tiempo que mejoras la circulación de tu organismo y tu presión arterial.  
  • También, contribuye a tu postura corporal y favorece tu higiene del sueño. 
  • Te ayuda a controlar tu peso, a reducir el colesterol y a eliminar toxinas de tu cuerpo.  
  • Mejora tu salud mental, prevé la depresión y libera el estrés y la ansiedad 

¿Cómo disfrutar de estos beneficios? 

Si tu empresa cuenta con salud empresarial Famisanar es muy sencillo, la persona encargada deberá contactarse con su ejecutivo y solicitar la actividad de salud empresarial 

 ¡Tu salud es un compromiso que asumimos juntos! 

 

¡Conoce los beneficios de las grasas insaturadas!