¿Has oído hablar del yoga facial?

 

 

06/12/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Porque nos encanta verte saludable en cada etapa de la vida y tu bienestar es nuestra mayor prioridad, buscamos cada día traerte información nueva e interesante.

cuidado-piel

 

 

Sabías que, como lo indica Facial Yoga Plan, así como realizas actividad física regular para mejorar tu estado de salud, también puedes realizar ejercicios para tu cara, uno de estos el yoga facial, una técnica que te ayudará a mejorar los músculos de tu cara para que, luzcas juvenil y radiante. 

Además, recuerda que con nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC) cuentas con increíbles beneficios como acceso directo a especialistas y una atención diferencial exclusiva y con enfoque preventivo para que lleves tu vida a otro nivel. Ahora bien, seguramente muchas dudas saltan a la vista: ¿de qué se trata? ¿cómo se hace? ¿qué ejercicios son recomendables? Tranquilo, hoy los profesionales de nuestros PAC te resuelven las dudas con toda la información que necesitas sobre este tema. ¡Te mereces siempre lo mejor! 

Échale un vistazo a: ¡Vacunas al día!

Conoce lo qué es… 

Son ejercicios para tus músculos faciales con los que buscas aumentar el flujo y la circulación de sangre de tu cara para obtener beneficios como:  

  • Rejuvenecimiento y liberación de estrés. 
  • Prevención de la flacidez y tonificación de los músculos de la cara. 
  • Mejoramiento de la respiración y de la circulación sanguínea del rostro.  

¡Cuatro ejercicios efectivos!  

Antes de empezar, aplícate crema hidratante en tu cara y cuello. ¡A cuidarte! 

  1. Pronuncia, varias veces y, en voz alta las vocales (a, e, i, o, u) exagerando lo más que puedas el movimiento de la boca. 
  2. Ahora, coloca tus dedos sobre las cejas y muévelos de arriba hacia abajo 20 veces, sin retirar las yemas.  
  3. Seguimos, cierra tus ojos y levanta las cejas, permanece así unos segundos y repite el movimiento.  
  4. Después, con tu boca cerrada lleva tu lengua a de derecha a izquierda y viceversa. Repite varias veces. 

Cuidar tu salud es nuestra prioridad, diviértete haciendo esta rutina de ejercicios mientras te relajas. Igualmente, recuerda llevar hábitos de vida saludable como alimentarte balanceadamente, realizar actividad física frecuentemente, tomar suficiente agua y evitar sustancias nocivas como el tabaco y el alcohol en exceso. 

Por último, recuerda que con PAC Famisanar cuentas con acceso directo a dermatólogos dispuestos a cuidarte y asesorarte para que tu piel siempre sea la mejor. 

 ¡En cada paso, estamos contigo! 

 

¿Has oído sobre la enfermedad de Gaucher?