¡Tu casa puede ser una gran ciudad!

30/04/2020

Tiempo de lectura:

2 minutos

Que mejor idea que hacer de tu casa un gran espacio para cuidarte del covid-19, para demostrar el amor a tus seres queridos y para recuperar el tiempo que antes no tenías disponible o, ¿hace cuánto no te sentabas con tu familia en el comedor? 

casa-suenos

 

Hoy seguimos dándote miles de razones para que hagas de tu casa y del aislamiento preventivo una oportunidad única e increíble para compartir con quienes más quieres. ¡Es momento de soñar, de creer y de ser más pacientes! 

¡Resuelve inquietudes sobre el Plan Complementario!

Te damos unas ideas para que conviertas tu casa en miles de espacios… 

  • Convierte tu casa en un lugar de estudio… Aquí pueden aprender, estudiar y poner en práctica muchos conocimientos, apoya a los más pequeños, pero ojo, ¡no hagas sus tareas! 
  • Tu casa puede ser una oficina… Convierte tu espacio y sigue dando lo mejor de ti, para ser increíble en tus labores diarias. 
  • Tu casa puede ser un hospital… No te olvides de dar amor a quienes están enfermos, cuida a los más pequeños y sigue con los cuidados de aquellos que padecen enfermedades crónicas como cáncer, diabetes o hipertensión. ¡Motívalos a seguir con su tratamiento! 
  • ¿Te hace falta ir al cine? Tu casa puede serlo… Que mejor plan para terminar el día que reunirse todos a ver series o películas con unas palomitas preparadas en casa, apaguen las luces y que comience la acción. 
  • Tu casa puede ser un restaurante… Convierte tu cocina en el lugar ideal para hacer experimentos y preparar deliciosas recetas¡mantén a los pequeños alejados del fuego y de cuchillos!  
  • Tu casa puede ser un parque… Juntos podrán convertirlo en un gimnasio para realizar actividad física, en una playa o incluso en un lugar para acampar. ¡Deja volar la imaginación! Juntos pueden crear un día de picnic. 

 

 

 

 

Es momento de dejar que tu imaginación cree muchas cosas, aprovecha el tiempo que tienes con tu familia para que cuando todo vuelva, estés lleno de la mejor energía. 

No olvides cuidar tu salud, preparar recetas saludables, mantener hábitos de autocuidado, evitar el consumo de tabaco y realizar actividad física con frecuencia.  

 

¡Disfruta el tiempo en casa!