¡Estamos “Unidos para Seguir Cuidándote”!

16/10/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

La compleja situación que vivimos, hace meses, por la propagación del COVID-19 en todo el territorio nacional nos ha concientizado, aún más, sobre el valor de la vida y la sensibilidad por el otro. 

rebrote-covid

 

Aunque esta coyuntura ha permeado todos los contextos y esferas de nuestra vida personal, laboral o social, existen personas para las que esto ha sido más difícil porque su bienestar se encuentra expuesto en mayor medida.  

Porque tú y quienes más amas son nuestra prioridad y nos encanta verlos saludables en cada etapa de la vida, decidimos desde Famisanar EPS unirnos a la Secretaría de Salud Distrital para apostarle a la vida de nuestra población vulnerable con la estrategia “Unidos para Seguir Cuidándote”. 

¡Movemos cielo y tierra por ti! 

Aunque la cuarentena se ha flexibilizado en las últimas semanas y, ahora, nos encontramos en aislamiento selectivo, es importante que tengas en cuenta que la emergencia sanitaria sigue vigente y el coronavirus no ha cesado. Te contamos de qué se trata:  

  • Nos unimos con la administración distrital para cuidar de los bogotanos mediante la búsqueda activa de pacientes con hipertensión arterial o diabetes para realizarles un seguimiento, ya que hemos identificado que hay algunos que no han asistido en los últimos seis meses a sus controles médicos. ¡Te cuidamos! 
  • Durante octubre y noviembre dispondremos, junto con la Alcaldía de Bogotá, múltiples “Puntos de Cuidado en todas las localidades de la ciudad y cerca de tu lugar de residencia para que accedas a una atención priorizada y servicios gratuitos como la realización de exámenes de laboratorio y toma de signos vitales. ¡Nosotros te contactaremos para agendar tu cita en estos espacios!  
  • Adicionalmente, vamos a complementar la atención con telemedicina y atención médica domiciliaria.  

Cada día queremos estar más cerca de ti y que no te pierdas de información valiosa para tu salud, por eso, te invitamos a actualizar tus datos personales en https://www.famisanar.com.co/actualizacion-datos/. 

Igualmente, ten presente que en los “Puntos de Cuidado” no atenderemos temas relacionados con COVID-19 y la atención se realiza, exclusivamente, con cita previa. Recuerda asistir con tu tapabocas y sin acompañante, si no requieres de asistencia especial.  

¡Nos unimos por tu bienestar! 

 

¡Si piensas viajar, cuídate del COVID-19!