Sin tu dedicación nada sería posible. ¡Feliz día del trabajo!

Última actualización: 29/04/2022

Tiempo de lectura:

2 minutos

Aunque el mundo esté perturbadohaya miles de preocupaciones, incertidumbres, ansiedad y muchos más sentimientos que despertaron con la llegada del covid-19,  ¡no renuncias!, ¡no paras!, ¡no descansas! y no das el brazo a torcer, qué carácter. 

dia-del-trabajo

 

Gracias a ti por entregarte incansablemente para que todos gocemos de salud, bienestar y podamos compartir con nuestras familias. Déjanos decirte que sin tu esfuerzo no veríamos una salida a esta crisis, que sin ti las cosas se irían abajo, pero sigues ahí, a pesar de las dificultades poniendo una sonrisa y realizando los mejores gestos día tras día. 

¡Conoce nuestras recomendaciones laborales!

Este mensaje es para ti, domiciliario, cocinero, médico, vendedor, para ti veterinario, policía, bombero, jefe de seguridad, este mensaje es para todos, no excluimos a nadie, porque cada profesión, cada esfuerzo, cada labor merece su reconocimiento, y mucho más durante una pandemia de esta magnitud. 

Sabemos que la tensión puede subir especialmente para todos aquellos que deben salir a la calle, que los ánimos pueden convertirse en una real montaña rusa dentro de tu cabeza y corazón, porque esto no es fácil para ninguno, hoy nos ponemos en los zapatos del otro y entendemos el peso que carga cada uno desde su profesión. 

¡No vamos a perder!

Seguiremos acompañándote en cada proceso de tu vida, seguiremos cuidándote y brindándote ese apoyo que tanto necesitas. Te pedimos que no bajes la cabeza, que, por el contrario, utilices esa reserva de energía que tienes, que te tomes la sopita, el caldito y des lo mejor de ti en todo momento. 

También agradecemos a todas las personas que participan desde su hogar, que brindan su esfuerzo incesablemente desde casa, que se levantan a trabajar desde temprano y aprovechan esta oportunidad para cumplir con su labor, pero, asimismo, logran ser cada día mejores y pueden ver a sus familias. 

Para que esto nunca cambie y, con el ánimo de mantener una buena actitud junto con una fortaleza mental, preparamos para ti 4 pequeños consejos, pero útiles, que puedeaplicar a tu vida para sentirte bien: 

  • ¡Siéntete productivo! Cumple con tu horario de trabajo y saca todos tus pendientes para contribuir al bienestar de la empresade todos tus compañeros y, por supuesto cumplirte a ti mismo. 
  • Apoya los proyectos y los resultados de cada integrante de tu área de trabajo, siente que sus logros son los tuyos también. ¡Se sentirán unidos y acompañados! 
  • Comunícate frecuentemente con tus amigos y colegas, nada mejor que intercambiar mensajes positivos, charlar un poco y no perder el contacto; prueba haciendo videollamadas, los sentirás más cerca de ti. 
  • ¡Establece objetivos y metas! Proyéctate hacia lo que quieres conseguir con tu trabajo, detente a pensar por un momento qué estás consiguiendo y qué te falta por lograr, seguramente encontrarás una fuente de inspiración. 

Recuerda que no estás solo, tu familia, tus amigos, tus compañeros, tu pareja, tus vecinos, todos estamos parados sobre la misma tierra, el mismo terreno, aportando desde cada profesión lo que más está al alcance para salir de esta difícil situación. 

 

 

¡Gracias por tu esfuerzo y tu labor, feliz día! 

 

¡Tú también estás en riesgo, protégete del covid-19!